Boss IR-2 Amp & Cabinet

AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoOtros
Consultar Disponibilidad
209,00 €
209,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia IR2 UPC 761294520390 EAN13 4957054520397 Categoría Otros Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.
Artículo escrito por Tube Sound S.L.
Desbloquea Tu Potencial Sonoro en Cualquier Lugar con el Amplificador de Guitarra IR-2

La búsqueda de un sonido único y personalizado en todas las situaciones puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de llevar tu equipo de guitarra a diferentes escenarios. El amplificador de guitarra IR-2 de Boss es la solución compacta y versátil que te permite llevar tu sonido personal a todas partes, ya sea en el escenario, en grabaciones en vivo o en sesiones de práctica silenciosa. Descubre cómo el IR-2 puede mejorar tu experiencia musical con su diseño innovador y sus características excepcionales.

Diseño Compacto, Sonido Expansivo: El IR-2 redefine la portabilidad sin sacrificar la calidad del sonido. Con 11 tipos de amplificadores prémium combinados con las IR de Celestion Digital, este pedal compacto te brinda acceso a una variedad de sonidos profesionales. ¿Te preguntas cómo logra esto? Gracias al conocimiento que Boss ha desarrollado a lo largo de décadas, cada selección ofrece el mismo matiz expresivo y la respuesta dinámica al toque de un amplificador y una pantalla reales.

Calidad de Estudio en Cualquier Entorno: Imagina tener la capacidad de llevar los inspiradores sonidos de amplificadores de válvulas clásicos y pantallas de altavoces microfoneadas en un formato de pedal estándar. Con el IR-2, este sueño se convierte en realidad. Ya sea en escenarios de bajo volumen, giras por avión, grabaciones en vivo o ensayos, el IR-2 proporciona calidad de estudio sin importar el entorno. El procesamiento de coma flotante de 32 bits y una tasa de muestreo de 96 kHz garantizan un sonido sublime en cada ejecución.

Versatilidad para Cualquier Estilo Musical: Con 11 plataformas de amplificación, el IR-2 ofrece una gama completa de opciones para satisfacer cualquier estilo musical. Desde combos de válvulas famosos hasta stacks vintage y modernos, e incluso amplificadores originales de Boss, como el Brown de alta ganancia de la serie Katana, este pedal tiene todo lo que necesitas. Además, las IR de Celestion Digital te permiten configurar sonidos niquelados al instante. ¿Quieres usar tus propias IR de pantalla? No hay problema, simplemente cárgalas a través del puerto USB-C y una aplicación específica.

Creación Instantánea de Sonidos: La interfaz intuitiva del IR-2 te permite comenzar a tocar en cuestión de segundos. Selecciona el tipo de amplificador deseado, ajusta el sonido con controles familiares de amplificador y usa el dial Ambience para agregar espacialidad si lo deseas. Con la posibilidad de conectar otros pedales a la entrada del IR-2 y utilizar el loop de envío/retorno para efectos postamplificación, la creatividad está a tu alcance. Además, el jack de retorno TRS permite la operación estéreo, lo que te permite experimentar con efectos estéreo en las salidas de audio del IR-2.

Practica y Toca en Cualquier Momento y Lugar: Conecta tus auriculares y sumérgete en sonidos de guitarra fantásticos en cada sesión de práctica, ya sea en casa o de gira. El puerto USB-C facilita la reproducción de audio desde un ordenador o dispositivo iOS, permitiéndote practicar con tus canciones favoritas y seguir lecciones de YouTube y otras fuentes. La versatilidad del IR-2 se extiende a tus actuaciones en vivo, donde podrás enviar una señal impecable a la PA para obtener un sonido de estudio que no se vea afectado por el entorno.

Actuaciones en Vivo sin Compromisos: El IR-2 te permite sonar increíble en todos los escenarios sin tener que adivinar cómo se escuchará tu música. Envía la señal desde las salidas del IR-2 a la PA y disfruta de un sonido de estudio consistente. Si necesitas cambiar entre configuraciones de amplificador/pantalla en vivo, el interruptor de pedal o un conmutador externo te brinda esa flexibilidad.

Experiencia de Grabación sin Esfuerzo: Aprovecha al máximo tus sesiones de grabación conectando el IR-2 a tu software de grabación musical a través del conector USB-C. Ya sea en un DAW de ordenador o utilizando tu smartphone, el IR-2 te permite agregar pistas a producciones completas o capturar inspiración sobre la marcha. Monitoriza el audio del IR-2 y tu software a través de auriculares, eliminando la necesidad de una interfaz de audio adicional.

Ficha Técnica

Efecto
Modelado digital de amplificador / IR para guitarra y bajo eléctrico
Controles
Type knob, GAIN knob, TREBLE knob, LEVEL knob, MIDDLE knob, AMBIENCE knob, BASS knob, Pedal switch
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
160mA
Medidas
7,3 x 12,9 x 5,9 cm.
Peso
0.450 Kg.

Lleva Tu Sonido Personal a Todas Partes

CHECK

Este indicador muestra si el efecto está encendido o apagado, así como el canal y el estado de la pila (verificación de la pila). Cuando el efecto está encendido, el indicador cambia de verde (iluminado) a rojo (iluminado) cada vez que se pisa el conmutador de pedal. (La luz del indicador desaparece cuando el efecto está apagado).

AMBIENCE/BASS

AMBIENCE: Ajusta cuánto ambiente se aplica. BASS: Ajusta el carácter tonal del rango de baja frecuencia del amplificador.

LEVEL/MIDDLE

LEVEL: Ajusta el nivel de salida del amplificador. MIDDLE: Ajusta el carácter tonal de las frecuencias medias del amplificador.

GAIN/TREBLE

GAIN: Ajusta la ganancia del amplificador (cantidad de distorsión). TREBLE: Ajusta el carácter tonal del rango de alta frecuencia del amplificador.

TIPO

Cambia de una combinación de amplificador y pantalla a otra.

BYPASS

Cambia de un canal a otro. Mantén presionado el conmutador para activar el bypass y así apagar el efecto.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.