¿Por qué adquirir tu nuevo instrumento en Tube Sound Barcelona?

Hoy en día, cualquiera puede comprar cualquier cosa en cualquier parte. Y, sin embargo, Tube Sound cumple 15 años este mayo siendo un centro de referencia en la compra de instrumentos musicales en Barcelona y un lugar al que músicos de todos los niveles siguen acudiendo. ¿Te has preguntado por qué, de entre todas las opciones disponibles, nuestros clientes siguen confiando en nosotros? Si es así, sigue leyendo.

  Trato cercano

Tanto si es la primera vez que vienes como si nos sabemos hasta tu número de DNI, queremos que entrar en Tube Sound sea para ti como entrar en tu casa. Nuestra prioridad es poder ayudarte de la mejor manera que sepamos a conseguir la guitarra de tus sueños o ese pedal que acabará de redondear tu sonido. Por eso, antes de que amplificadores, pedales, guitarras y bajos lleguen a la exposición, nosotros los probamos, nos aseguramos de que todo funciona correctamente – en el 99,9% de los casos, así es – y nos hacemos una idea de lo que es cada cosa. De esta forma podremos resolver tus dudas más rápidamente, así como aconsejarte lo mejor posible. Nosotros también somos músicos, y también hemos pasado años subiéndonos a escenarios, yendo a ensayar, grabando en casa y en estudios… desde nuestra experiencia, queremos ayudarte a conseguir el equipo que más vas a disfrutar. Porque al fin y al cabo para eso tocamos, para disfrutar.

  Centro Oficial Autorizado

¿Por qué es tan importante ser Centro Oficial? Para empezar, todos somos conscientes de que un instrumento musical supone una inversión. Vale la pena que esa inversión la hagas sabiendo exactamente qué estás comprando. En Tube Sound tienes la seguridad de que lo que compras es un instrumento auténtico. Nuestros productos proceden directamente de la fábrica de la marca.
También la garantía es total. Si tienes algún problema siempre puedes acudir a nuestro taller propio, donde damos respuesta a la gran mayoría de incidencias que un instrumento musical puede generar. Y donde no lleguemos nosotros llegará el servicio técnico oficial. Esa seguridad también es importante.
Otro aspecto a favor es la capacidad de conseguir virtualmente cualquier instrumento o pedal que esté en catálogo, aunque sean modelos que habitualmente no trabajamos en la tienda – si alguna vez nos has visitado, sabes que no tenemos sitio suficiente para tener TODO lo que producen TODAS las marcas CADA AÑO. ¡Qué más quisiéramos! –. Incluso en marcas como Gibson, Martin, Taylor o Fender, tenemos la opción de hacer lo que se conoce como Custom Orders y que no es otra cosa que elegir algunas de las especificaciones concretas de un instrumento para entregarlo a tu medida. Si siempre habías soñado con tener tu propio modelo Signature, con nosotros puedes conseguirlo.

  Las grandes marcas del mercado musical

De poco sirve dar buenos consejos si no contamos con el mejor material que existe. En Tube Sound nos esforzamos día a día para mejorar nuestra selección de producto disponible. Desde las legendarias Fender, Martin o Gibson a las más modernas PRS o Taylor. Desde el clásico Boss DD-3 al Strymon Timeline Do-it-All. Desde el sonido de toda la vida a las últimas invenciones, aquí encontrarás el equipo más adecuado para ti.
Puede parecer un cliché, pero cuando una marca llega al estatus que tiene (por poner un ejemplo) Fender, por algo será. Por eso no trabajamos con imitaciones, sino que nos hemos centrado en alcanzar el producto original que todo guitarrista sueña con tener. Y cuidado, que no estamos diciendo que sean malas guitarras: simplemente, que las originales son mejores.
Y es que son muchos años escuchando música, descubriendo qué instrumentos, amplificadores y efectos se usan para este o aquel efecto, interesándonos por el sonido y, en definitiva, aprendiendo a hacer nuestro trabajo. A estas alturas, ya no nos vale cualquier cosa: solo queremos lo mejor.

  Taller propio

Las guitarras son de madera, y la madera se mueve. En Tube Sound nos encargamos de que tu instrumento salga en condiciones óptimas para ir, si así lo deseas, de la tienda al escenario. Factores como la humedad en tu lugar de residencia o tus preferencias al tocar son tenidos en cuenta a la hora de ajustar el instrumento, y con nuestros más de 30 años de experiencia en ajustes y reparaciones, aceleramos al máximo el proceso para entregártelo en el mínimo tiempo posible.
¿Has tenido una avería? ¿Tu pedalera hace ruidos? ¿Notas las cuerdas demasiado altas? Prácticamente no hay nada con lo que no nos hayamos encontrado antes.
Incluso si compras a través de la web, prepararemos tu instrumento de la forma que más convenga a tu manera de tocar. Todo lo que enviamos fuera es revisado, testeado y puesto a punto con las especificaciones que tú nos pidas.

  Conclusión

La música no es un vicio, ni un pasatiempo, ni una inversión de futuro. Es una PASIÓN, por encima de todo, un camino que diariamente emprendemos hacia la felicidad. Como la primera vez que consigues sonar como ese disco que adoras, o eres capaz de tocar esa canción con la que has crecido. O la primera vez que acaricias la que va a ser tu nueva guitarra. Esas sensaciones no se olvidan. Valoramos esa experiencia como el motor que mueve a nuestros clientes, y estamos encantados de poder satisfacer sus deseos.