Filtrar por

Marcas
Más... Menos...
Todos los juegos del
Calibre
Material Entorchado
Juego
Filtros

Cuerdas para guitarra Acústica.

Con más de 200 combinaciones posibles en cuerdas de guitarra acústica, combinando medidas, materiales y series, en Tube Sound puedes escoger entre una amplia variedad de materiales y disponibles para guitarras de 6 y 12 cuerdas. Tanto si empiezas como si eres músico profesional, encontrarás las cuerdas perfectas para ti.

Las cuerdas se pueden dividir en dos grandes categorías: Acero Inoxidable y Níquel. Las cuerdas de Acero Inoxidable se fabrican con una aleación altamente magnética para asegurar la mejor amplificación de las pastillas. Las cuerdas de Níquel estas hechas normalmente de Acero y se les aplica un recubrimiento de un 8% de Níquel puro mediante electrólisis.

Las cuerdas de Acero Inoxidable tienden a sonar más brillantes que las de Níquel con las frecuencias altas acentuadas y ligeramente menos graves, mientras que las cuerdas de níquel normalmente suenan menos brillantes pero su sonido se asocia a un mayor cuerpo, es decir, más frecuencias de rango medio. Al ser las cuerdas de Acero Inoxidable más brillantes, se recomiendan para Rock moderno, Metal y Slap en el caso del bajo mientras que las cuerdas de Níquel se recomiendan a aquellos que buscan un sonido más cálido y "Vintage".

Todos los Sets del...

Juegos para guitarras

Slide thumbnail
Tube Sound

no mueve Cajas

El dropshipping es la venta de productos por

catálogo, sin inversión y sin tenerlos en Stock

Todo lo que está publicado en la web

lo tenemos en la tienda, así de fácil
Slide thumbnail
Pre-Venta
Revisión
Antes de exponer nuestros productos
Son inspeccionados y testeados debidamente