Tipos de Envío, Costes y Plazos de Entrega

Gastos de envío

El coste de los envíos incluye impuestos y no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Cliente será informado del coste exacto del envío. Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El servicio de transportista ofrecido es un Servicio con garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable.

Ajuste Gratuito On-Line (Guitarras y Bajos)

El ajuste gratuito es un servicio que realiza TUBE SOUND de forma gratuita en todas sus guitarras y bajos cuando se realiza la compra por internet. Por defecto se efectuará el Calibrado, acción, quintado y afinación estándard del instrumento. Si decides una acción o una afinación diferente deberás comunicarlo en el campo de observaciones del proceso de compra. Hay que tener en cuenta de que una afinación diferente en una guitarra puede implicar un cambio de cuerdas. El cambio de cuerdas no entra dentro del ajuste gratuito y deberán ser abonadas.

Plazos de Entrega

El envío que ofrece TUBE SOUND es un servicio con Garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable. El servicio incluye un mensaje SMS o mail de PRE-ALERTA de entrega. En expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional. Aquellos pedidos realizados (y/o pagados) en Sábado, Domingo o día festivo se considerarán recibidos el primer día laborable (lunes a viernes) posterior a los mismos, así como aquellos realizados de lunes a viernes después de las 14h.

Pago Seguro

Financiación Bancaria

Recogida en Tienda

También tienes la posibilidad de realizar tu pedido (en cualquier forma de pago) y seleccionar la opción de recogida del producto en nuestra tienda. Con esta opción te podrás ahorrar el recargo por portes. Si vives en Barcelona o cercanías, esta puede ser la mejor opción para ti. ¡Tú elijes!

Transferencia Bancaria

La información para realizar la transferencia bancaria aparecerá en la página cuando confirmes el pedido. Eligiendo esta opción serás informado también vía e-mail.