Filtrar por

Más... Menos...
Más... Menos...
Precio
84 135
Marcas
Más... Menos...
Alimentación
Más... Menos...
Corriente
Más... Menos...
Filter

El efecto de flanger fue introducido a finales de los setenta y es un chorus llevado al extremo. Los primeros en comercializarse fueron entre otros el ya mítico ADA y el Electric Mistress de Electro-Harmonix, ambos analógicos y que llevaban en sus circuitos las recientemente inventadas líneas de retardo analógicas. Posteriormente también se hicieron versiones digitales, con más posibilidades, generalmente presentadas en el formato rack tan popular en aquella época. Actualmente se pueden conseguir flangers de dos tipos, digitales y analógicos.

Digitales: Son simulaciones de los primeros analógicos, tienen las ventajas de la tecnología digital - Versatilidad, presets... -. Normalmente también son más económicos pero tienen el problema de que suenan más fríos y artificiales.

Analógicos: Los de toda la vida, son los que hemos escuchado en grabaciones míticas como la intro de "Keep Yourself Alive" de Queen, suenan muy orgánicos y musicales aunque son ligeramente mas ruidosos. La mejor opción si buscas un sonido clásico y con cuerpo.

Slide thumbnail
Tube Sound

no mueve Cajas

El dropshipping es la venta de productos por

catálogo, sin inversión y sin tenerlos en Stock

Todo lo que está publicado en la web

lo tenemos en la tienda, así de fácil
Slide thumbnail
Pre-Venta
Revisión
Antes de exponer nuestros productos
Son inspeccionados y testeados debidamente