
Boss BD-2W Waza Craft Blues Driver
Bypass | Buffered Bypass |
---|---|
Alimentación | Pila + Alimentación Externa |
Corriente | Corriente 9V |
Efecto | Distorsión - Overdrive - Fuzz |
En Stock
169,00 €
169,00 €

Envío
Rápido

Ley
Protección

Pago
Seguro

3 Años
Garantía
Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©
Los talentosos ingenieros de Boss en Japón han dedicado su pasión y experiencia en la creación del impresionante pedal Waza Craft BD-2W, diseñado para satisfacer a los aficionados de sonidos de pedal personalizados. Este pedal se destaca por su exquisita sensibilidad acústica y lleva el icónico Blues Driver a un nivel superior gracias a su circuito analógico 100% discreto. El modo Standard del BD-2W captura fielmente el sonido clásico del BD-2, brindando esa garra distintiva que tanto aman los músicos. Por otro lado, el modo Custom ofrece emocionantes nuevas cualidades en términos de cuerpo y sustain, permitiéndote explorar una amplia gama de tonalidades y posibilidades creativas.
Ficha Técnica
- Efecto
- Overdrive
- Controles
- pedal switch, LEVEL Knob, TONE Knob, GAIN Knob, Standard/Custom Swich
- Adaptador
- Opcional
- Puede funcionar a Pilas
- Si
- Consumo
- 18 mA
- Medidas
- 7,3 x 12,9 x 5,9 cm.
- Peso
- 0.40 Kg.
La Perfecta Distorsión para el Blues Made In Japan.

CHECK
Este indicador muestra si hay algún efecto activado o desactivado, y actúa también como indicador de comprobación de la pila. El indicador se ilumina cuando hay un efecto activado.
* Si el indicador pierde intensidad o no se enciende habiendo un efecto activado, la pila está prácticamente agotada y hay que sustituirla de inmediato.
* El indicador CHECK muestra si el efecto está activado o desactivado, e indica distintas funciones. Su finalidad no es indicar si la unidad está encendida o no.
S/C
Alterna el carácter tonal.
S (estándar) tono original del BD-2.
C (personalizado) tono personalizado que añade sostenido y cuerpo.
LEVEL
Ajusta el volumen del sonido del efecto.
* Cuando este mando se gira hacia la izquierda, no se oye ningún sonido.
GAIN
Ajusta la ganancia del pedal Blues Driver. Al girar el mando hacia la derecha aumentará la ganancia, lo cual proporcionará una distorsión más dura.
TONE
Ajusta el tono del sonido. Al girar el mando hacia la derecha, se creará un sonido nítido con énfasis en los agudos; si se gira hacia la izquierda se creará un sonido suave con menos agudos.
FOOTSWITCH
Este conmutador activa o desactiva los efectos.