Aguilar Octamizer II Analog Octave

BypassGig-Saver Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
EfectoPitch - Modulación
279,00 €
279,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia MAG OCTA-V2 Categoría Octavador Marca Aguilar Amp. LLC.

Fotos propiedad de Aguilar Amplification LLC.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
Artículo escrito por Tube Sound S.L.
El Renovado Circuito Icónico de Aguilar

En el apasionante mundo de la música, la búsqueda constante de sonidos únicos y vanguardistas ha llevado a los músicos a explorar y adoptar nuevas tecnologías. Aguilar, una marca reconocida por sus icónicos circuitos, ha dado un paso audaz hacia el futuro con la renovación de su Octamizer, un divisor de octavas analógico que despierta la creatividad musical a niveles insospechados.

Un Paseo por la Octava Inferior: El Octamizer de Aguilar se presenta como una herramienta esencial para aquellos músicos que buscan explorar una dimensión única en sus interpretaciones. Este innovador dispositivo crea una amplia gama de sonidos musicales, proyectando una octava por debajo de la nota original. La clave de su versatilidad radica en la independencia de controles para los sonidos limpio y octava, permitiendo a los músicos ajustar con precisión la cantidad de cada uno.

Controles Intuitivos: La Maestría al Alcance de tus Dedos: Aguilar ha diseñado el Octamizer pensando en la comodidad y la facilidad de uso. Los controles de volumen independientes para los sonidos limpio y octava hacen que la tarea de marcar la cantidad exacta de cada uno sea un juego de niños. Esta característica no solo agrega versatilidad a tu sonido, sino que también potencia tu creatividad al brindarte un control total sobre tu interpretación.

Rutas de Señal Discretas: Ampliando las Posibilidades Musicales: El Octamizer va más allá al proporcionar dos rutas de señal discretas, cada una con controles de tono diseñados meticulosamente para mejorar y ampliar las posibilidades musicales. El control CLEAN TONE utiliza un ecualizador basculante de espectro completo, una joya tecnológica que permite realzar los agudos mientras se recortan los graves y viceversa. Este circuito único otorga la capacidad de crear un sonido limpio con un efecto de duplicación de octavas, o mezclar los sonidos para obtener un tono de sintetizador grueso y mordaz.

El Poder del Control OCTAVE FILTER: En el corazón del Octamizer, encontramos el control OCTAVE FILTER, un filtro de paso bajo multipolar que se convierte en el artífice de la modelación del sonido de la octava. Desde tonos suaves y profundos hasta sonidos afilados y sintetizados, este filtro ofrece un rango inigualable de posibilidades sonoras. Los músicos pueden esculpir su sonido de manera precisa, creando atmósferas únicas y texturas sonoras que cautivan a oyentes y colegas por igual.

Ficha Técnica

Efecto
Octavador para bajo
Bypass
Gig-Saver bypass
Controles
Engage Footswitch, OCTAVE LEVEL Knob, OCTAVE FILTER Knob, CLEAN LEVEL Knob, CLEAN TONE Knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
6mA
Medidas
6,8 X 13,4 X 3,4 Cm.
Peso
0.60 Kg.