Boss BP-1W Waza Craft Booster Preamp

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
Consultar Disponibilidad
179,00 €
179,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia BP-1W EAN13 4957054520380 Categoría Booster Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

Descubre la magia sonora de los icónicos pedales vintage Boss CE-1 Chorus Ensemble y el RE-201 Space Echo. Estos legendarios efectos no solo son reconocidos por su inspiración y gran influencia, sino también por su excepcional circuito de preamplificador analógico variable. Este circuito aporta instantáneamente carácter, cuerpo y riqueza al sonido de cualquier guitarra.

Con el BP-1W, sumérgete en la esencia de estos dos preamplificadores clásicos a través de un pedal Waza Craft premium. Experimenta la calidad y autenticidad de estos sonidos, elevando tu interpretación a nuevas alturas. Además, el BP-1W ofrece una voz clara y natural que actúa como un booster limpio estándar, proporcionando una versatilidad excepcional a tu paleta sonora.

Suma a tu arsenal de sonidos este pedal que no solo rinde homenaje a la época dorada de los efectos analógicos, sino que también proyecta tu música con una calidad inigualable. El BP-1W es la puerta de entrada a la autenticidad vintage, permitiéndote capturar la esencia única de los clásicos Boss CE-1 Chorus Ensemble y RE-201 Space Echo en cada nota que toques. Eleva tu creatividad musical con este pedal que combina lo mejor del pasado con la tecnología de vanguardia. ¡Descúbrelo y haz que tu música resuene con la grandeza del pasado y la innovación del presente!

Ficha Técnica

Efecto
Booster / Preamp
Controles
GAIN knob, LEVEL knob, BUFFER switch (STD/VTG SW), MODE switch, Pedal switch
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
60 mA
Medidas
7,3 x 12,9 x 5,9 cm.
Peso
0.43 Kg.

Elije el color de tu Sonido.

CHECK

Este indicador muestra si hay algún efecto activado o desactivado, y actúa también como indicador de comprobación de la pila. El indicador se ilumina cuando hay un efecto activado.

* Si el indicador pierde intensidad o no se enciende habiendo un efecto activado, la pila está prácticamente agotada y hay que sustituirla de inmediato.

* El indicador CHECK muestra si el efecto está activado o desactivado, e indica distintas funciones. Su finalidad no es indicar si la unidad está encendida o no.

LEVEL

Ajusta el volumen cuando se usa el efecto.

* Gira este mando completamente en sentido antihorario para apagar el sonido.

GAIN

Ajusta la ganancia (intensidad de la distorsión). Si el mando se gira hacia la derecha, aumenta la ganancia y el efecto de distorsión.

CE/RE/NAT

CE—Este modo reproduce el sonido de preamplificador del CE-1, famoso por su carácter brillante y acampanado y por la buena definición de sus graves. Ajusta el dial Gain para sacar todo tipo de sonidos interesantes, desde suaves hasta agresivos.

RE—Este modo reproduce el color y la respuesta únicos de la circuitería de preamplificador del RE-201. Consigue un sonido más grueso y cálido incluso con la ganancia al mínimo, y aumenta la saturación a medida que subes el dial. Puedes conseguir potentes sonidos saturados con una excelente compresión analógica, obteniendo así un color vintage fundamental para enviarlo a pedales y amplis.

NAT—Produce una voz contundente y natural con una coloración mínima. La moderna circuitería analógica Waza Craft proporciona un amplio rango de realce, con un rendimiento excelente en cualquier aplicación estándar de realce limpio.

FOOTSWITCH

Este conmutador activa o desactiva los efectos.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.