Warm Audio ODD Box V1 Hard-Clipping Overdrive Pedal

BypassTrue Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
129,00 €
129,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia ODD EAN13 0860010169124 Categoría Warm Audio Marca Warm Audio

Fotos propiedad de Warm Audio™ LLC.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

El Warm Audio ODD Box V1 replica con precisión el icónico Fulltone OCD, un pedal reverenciado por guitarristas de todas las épocas y géneros. Este pedal es la elección perfecta para elevar el tono de tu guitarra, añadirle un toque de saturación o incluso llevarla a altos niveles de ganancia sin sacrificar la calidad del sonido. Lo mejor es que el ODD conserva toda la versatilidad tonal de su fuente de inspiración.

Este pequeño gigante ofrece una gama completa de sonidos que recuerdan a un amplificador de válvulas saturado. Además, cuenta con controles de estilo clásico, incluyendo un interruptor UK/US que te permite cambiar la personalidad del ODD de un tono "británico" a uno "americano". Esto significa que puedes adaptar el pedal a tus preferencias y necesidades musicales con facilidad.

El ODD es fiel a su inspiración, entregando ese sonido de guitarra eléctrica masivo y vibrante que ha conquistado a músicos de renombre como Billy Gibbons, Eric Johnson, J Mascis, Paul Gilbert y muchos otros. Es como tener un amplificador de válvulas legendario en una caja compacta.

Este pedal no solo es un tesoro para el escenario, sino que también se desenvuelve a la perfección en entornos de estudio. Su alta sensibilidad táctil se combina con potentes controles de drive y tono para que puedas esculpir tu sonido de la manera que desees, sin importar el volumen al que toques. Además, el interruptor UK/US añade un toque adicional de versatilidad, asegurando que obtengas ese tono de amplificador auténtico sin importar qué guitarra o amplificador utilices.

El ODD está construido con componentes de primera calidad, incluyendo un Op-Amp TLO82CP, transistores 2N7000 y condensadores y resistencias seleccionados a mano. Esto garantiza una calidad de sonido excepcional y una durabilidad sobresaliente.

Ficha Técnica

Efecto
Overdrive
Controles
Footswich, Volumen, Saturación, Tono, conmutador UK/US
Adaptador
No Incluido
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
5,5 mA (9V)
Bypass
True Bypass
Medidas
11,43 x 6,35 x 3,81 cm
Peso
0.385 Kg.

Un tono Imprescindible.

UK/US

Cambia rápidamente la personalidad del ODD. El ajuste UK distorsiona antes, realza los medios y aumenta el volumen, lo que le da a este ajuste un tono de ampli más potente. El ajuste US tiene algo más de margen limpio, lo que permite como un Boost al principio y se alinea mejor con los tonos tradicionales de amplis basados en Tweed en la saturación.

VOLUME

Hacia las agujas del reloj, aumenta el volumen general del pedal.

DRIVE

Hacia las agujas del reloj, aumenta la cantidad de ganancia de saturación o distorsión del pedal.

TONE

Hacia las agujas del reloj, se cambia el tono (aumentan los agudos) de la señal directamente antes de llegar a la salida del pedal.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.