Warm Audio Centavo Professional Overdrive Pedal

BypassTrue Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
Consultar Disponibilidad
179,00 €
179,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia WACV EAN13 0850031640146 Categoría Warm Audio Marca Warm Audio

Fotos propiedad de Warm Audio™ LLC.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

El Warm Audio Centavo es una fiel recreación de uno de los pedales de overdrive más legendarios en la historia de la guitarra: el Klon Centaur. Este pedal es famoso por sus excepcionales tonos de boost y overdrive, y su popularidad perdura hasta el día de hoy, mucho después de su producción original, que tuvo lugar entre 1994 y 2009. El valor alcanzado en el mercado por los pedales originales ha llegado a niveles sorprendentes, convirtiéndose en un auténtico tesoro para músicos como Jeff Beck, Joe Perry, John Mayer y Josh Homme, quienes han descubierto la magia inigualable de estos pedales originales.

El Warm Audio Centavo logra recrear de manera auténtica la experiencia legendaria y los tonos queridos de la icónica caja original. Además, incorpora una característica adicional que atraerá a los amantes del pedal original: un interruptor "MOD" en la parte posterior, conocido por su uso en el pedal original por el propio Jeff Beck. Este interruptor permite a los guitarristas ampliar la respuesta de graves, influyendo en las frecuencias más bajas y proporcionando tonos con una mayor presencia en la gama baja.

El Centavo presenta tres controles esenciales en su panel superior: ganancia, agudos y salida. La ganancia en el Centavo se incrementa de forma gradual, alcanzando su punto de ruptura después del 50% del recorrido, lo que produce una distorsión controlada y versátil. El control de agudos es especialmente útil para realzar el sonido de guitarras con pastillas dobles o para darle un toque especial a cualquier instrumento de caoba. El Warm Audio Centavo es capaz de proporcionar desde un limpio y potente boost hasta una distorsión natural, ideal para complementar la saturación generada por las válvulas de tu amplificador.

Ficha Técnica

Efecto
Overdrive
Controles
Footswich, Gain, Treble, Output, conmutador MOD
Adaptador
No Incluido
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
40 mA (9V)
Bypass
Buffered Bypass
Medidas
12,7 x 17,15 x 5,72 cm
Peso
0.900 Kg.

Vintage sin Complejos.

MOD

Cuando está en la posición de arriba, el interruptor MOD cambia el valor del filtro paso alto. Este cambio amplía la respuesta de las frecuencias bajas, sobre todo en las dos cuerdas inferiores de la guitarra.

GAIN

Hacia las agujas del reloj, aumenta la cantidad de ganancia o distorsión que sale del pedal.

TREBLE

Hacia las agujas del reloj, aumenta las frecuencias del Boost a 400 Hz, haciendo la función de un filtro de paso alto activo.

OUTPUT

Hacia las agujas del reloj, aumenta la cantidad de volumen principal que sale del pedal.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.