Boss Katana:Go Personal Headphone Guitar Amplifier

Novedad
139,00 €
139,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia KTN-GO EXP UPC 761294520864 EAN13 4957054520861 Categoría Roland - Boss Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Corporation Copyright ©.

    Artículo escrito por Tube Sound S.L.
    El amplificador de auriculares KATANA:GO: una revolución compacta para músicos

    En el mundo de la música, la práctica diaria es esencial para el desarrollo y el perfeccionamiento de las habilidades. Sin embargo, a menudo nos encontramos con obstáculos, como la falta de espacio, la incomodidad de transportar equipos voluminosos o la dificultad para acceder a una amplia variedad de sonidos. Es aquí donde entra en juego el revolucionario amplificador de auriculares KATANA:GO de Boss, diseñado para ofrecer una experiencia de práctica excepcionalmente conveniente y versátil.

    Compacto y Práctico: El KATANA:GO es mucho más que un simple amplificador de auriculares. Es un compañero esencial para cualquier músico que desee practicar de manera eficiente y sin complicaciones. Su diseño compacto y portátil lo convierte en la elección perfecta para guitarristas y bajistas que necesitan un amplificador que se adapte a su estilo de vida activo. Con el KATANA:GO, puedes llevar tus jams diarias a donde quieras, ya sea en casa, en la carretera o en cualquier lugar donde la inspiración te encuentre.

    Sonidos Auténticos de la Serie Katana: Una de las características más destacadas del KATANA:GO es su capacidad para ofrecer sonidos auténticos de la aclamada serie de amplificadores Katana de Boss. Con una amplia gama de caracteres, desde limpios cristalinos hasta tonos distorsionados de alta ganancia, el KATANA:GO garantiza que encuentres el sonido perfecto para tu estilo musical. Además, el modo especial para bajo ofrece una selección de tipos de amplificador cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de los bajistas más exigentes.

    Tecnología Espacial para una Experiencia Inmersiva: Una de las innovaciones más emocionantes del KATANA:GO es su tecnología espacial avanzada, que proporciona una experiencia de interpretación en 3D verdaderamente inmersiva. Con la función Stage Feel, puedes ubicar virtualmente el amplificador y la música de acompañamiento en diferentes lugares del campo sonoro, lo que te permite recrear la sensación de tocar en un escenario en vivo o con otros músicos en una habitación. Esta característica transformadora lleva la práctica solitaria a nuevas alturas, ofreciendo una experiencia musical más envolvente y estimulante.

    Herramientas Didácticas y de Edición de Sonido: Además de ofrecer una amplia variedad de sonidos de alta calidad, el KATANA:GO también está equipado con herramientas didácticas y de edición de sonido que te ayudarán a mejorar tu técnica y creatividad musical. Con la aplicación complementaria Boss Tone Studio para iOS y Android, puedes personalizar fácilmente tus presets, crear nuevos sonidos desde cero y acceder a una biblioteca en constante crecimiento de Livesets de calidad profesional a través de Boss Tone Exchange. Esta integración perfecta entre hardware y software hace que sea fácil y divertido explorar nuevas ideas y desarrollar tu propio estilo musical.

    Versatilidad para Todas las Situaciones: Además de ser un amplificador de auriculares de alto rendimiento, el KATANA:GO también funciona como una interfaz de audio USB, lo que te permite grabar directamente en tu software de grabación favorito o conectarte a tus aplicaciones de redes sociales y de captura de video para compartir tu música con el mundo. Ya sea que estés practicando en casa, grabando en el estudio o compartiendo tus actuaciones en línea, el KATANA:GO ofrece la versatilidad y la calidad de sonido que necesitas para destacarte en cualquier situación.

    Ficha Técnica

    Memorias
    Modo Guitarra: 30, Modo Bajo: 30
    Controles
    Volumen master, POWER switch, botón A, botón B, botón C, botón Bluetooth(R), botón STAGE FEEL, botón Multi-function
    Cargador
    No incluido
    Puede funcionar a Pilas
    No
    Consumo
    500mA
    Medidas
    4,5 x 12,5 x 2,4 cm.
    Peso
    0.070 Kg.