Boss RV-200 Reverb

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDelay - Reverb
299,00 €
299,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia RV-200 UPC 761294520406 EAN13 4957054520403 Categoría Reverb Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

Cuando se trata de crear atmósferas cautivadoras y llevar tus interpretaciones musicales a nuevas alturas, el pedal de reverb Boss RV-200 se destaca como una opción excepcional. Este dispositivo no solo ofrece una calidad de sonido prémium respaldada por tecnología DSP Boss a medida, sino que también presenta un diseño elegante y una gama impresionante de características que satisfacen las necesidades de músicos exigentes.

Diseño Estilizado y Funcionalidad Versátil

El RV-200 se presenta con un diseño estilizado que atrae a músicos con un ojo para la estética. Con su interfaz de acceso rápido, la configuración de sonidos se convierte en una tarea instantánea, permitiéndote sumergirte en una paleta de reverbs estimulantes y texturas oníricas.

Procesamiento de Estudio en un Pedal

Lo que distingue al RV-200 es su procesamiento con calidad de estudio. Equipado con un potente generador de reverberación respaldado por DSP Boss a medida, el pedal ofrece una calidad de sonido excepcional gracias a su conversión AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y una tasa de muestreo de 96 kHz. Desde los reflejos tempranos más cortos hasta las largas colas que flotan durante varios segundos, cada algoritmo ofrece un rendimiento auténtico de estudio.

Doce Tipos de Reverb para Cualquier Estilo Musical

El RV-200 no escatima en opciones cuando se trata de reverberación. Con doce tipos diferentes, desde los clásicos Room y Hall hasta opciones más inmersivas como Shimmer, Slowverb, y la nueva y emocionante Arpverb, este pedal te proporciona la paleta de colores ambientales necesarios para complementar cualquier canción y estilo musical.

Creación de Sonidos al Instante

La serie 200 de Boss se caracteriza por su combinación de potencia y facilidad de uso, y el RV-200 no es una excepción. Su panel intuitivo te permite crear sonidos magníficos con mínimo esfuerzo. Además de los parámetros básicos, como tiempo de reverb, nivel de efecto y predelay, el pedal ofrece efectos de agudos y graves, un control de densidad para ajustar el peso del sonido, y un dial de parámetro con acceso a herramientas de modelado exclusivas para cada tipo de reverb.

Control Expresivo en el Escenario

Para los músicos que buscan una interpretación expresiva, el RV-200 proporciona dos conmutadores de pedal integrados que ofrecen versatilidad en directo. Con la capacidad de reasignar funciones según tus necesidades, estos conmutadores te permiten omitir el efecto, recorrer las memorias y activar funciones como Hold para mantener el efecto de reverb mientras pulsas el interruptor. Además, funciones de interpretación como Warp, Twist y Fade agregan un toque creativo a tus actuaciones en vivo.

Memorias Abundantes y Control Avanzado

Con 127 memorias disponibles, el RV-200 te permite almacenar tus reverbs favoritas y acceder a ellas fácilmente. La integración en sistemas avanzados es posible gracias a las opciones de control expandido. Puedes utilizar conmutadores de pedal o un pedal de expresión para controlar diversos destinos de parámetros, y las E/S MIDI a través de minijacks TRS permiten una conectividad versátil. Además, la posibilidad de encadenar varios pedales de la serie 200 mediante MIDI brinda un control total sobre tus efectos.

Ficha Técnica

Efecto
Reberb
Bypass
Buffered bypass
Controles
ON/OFF switch, MEMORY/HOLD switch, MODE knob, TIME knob, PRE-DELAY knob, E. LEVEL knob, PARAM knob, LOW knob, HIGH knob, DENSITY button, MEMORY button
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
260 mA
Medidas
10,1 x 13,8 x 6,5 Cm
Peso
0,610 Kg.

Reverb con calidad de Estudio

PANTALLA

Muestra el tiempo de reverberación y otros valores.

TIME

Pulsa el mando para cambiar entre sus funciones (modo de tiempo de reverberación y modo de número de memoria). Cuando la unidad está en modo MENU, el mando se usa para seleccionar el parámetro y confirmar el valor.

PRE-DELAY

Ajusta el tiempo hasta que el sonido de reverberación comienza a emitirse.

E. LEVEL

Ajusta el volumen del sonido de reverberación.

MODE

Selecciona el modo de reverberación. Room, Hall, Plate, Spring, Shimmer, Arpverb, Slowverb, Modulate, +Delay, Lo-fi, Gate, Reverse.

PARAM

Ajusta un parámetro apropiado para cada modo.

LOW

Ajusta las frecuencias bajas de la reverberación.

HIGH

Ajusta las frecuencias altas de la reverberación.

DENSITY

La función de este botón cambia en función de cómo se pulse. Cuando pulsas los botones [DENSITY] y [MEMORY] al mismo tiempo, la unidad accede al modo MENU.

MEMORY

Cambia o guarda las memorias . La memoria cambia cada vez que pulse el botón [MEMORY]. También puedes cambiar de una memoria a otra manteniendo pulsado el botón [MEMORY] y girando el mando [TIME].

ON/OFF

Activa o desactiva la reverberación.

MEMORY/HOLD

Permite desplazarse entre las memorias. Mantenlo pulsado para cambiar al modo HOLD.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.