932 171 060
De L-V 10:00-14:00h / 16:00-20:00h
No hay productos en el carrito.
0 artículos
0,00 €
Total de Envío Total 0,00 €932 171 060
De L-V 10:00-14:00h / 16:00-20:00h
CONÓCENOS
ARTÍCULOS
MAPA
DONDE ESTAMOS
MARCAS
SERIES

SERIES

CUSTOM SHOP
PASTILLAS
ACCESORIO
FORMAS
VISTA RÁPIDA
MARCAS
SERIES

SERIES

SERIES

SERIES

TIPO
TAMAÑO
ACCESORIO
VISTA RÁPIDA
MARCAS
FORMAS
VISTA RÁPIDA
ACCESORIO
MARCAS
FORMAS
PASTILLAS
VISTA RÁPIDA
ACCESORIO
MARCAS
PARA
VISTA RÁPIDA
MARCAS
EFECTOS
GRUPOS
VISTA RÁPIDA
ACCESORIOS
RECAMBIOS
VARIOS
VISTA RÁPIDA

| Bypass | True Bypass |
|---|---|
| Alimentación | Alimentación Externa |
| Corriente | Corriente 9V |
| Efecto | Delay - Reverb |

Rápido

Protección

Seguro

Garantía
Fotos propiedad de Fender Musical Instruments Corporation "FMIC" Copyright ©
La relación entre los efectos basados en el tiempo, como el retardo y la Reverb, es fundamental para operarlos correctamente. El pedal Reflecting Pool Delay/Reverb combina estos dos efectos clásicos en un solo chasis, lo que facilita su integración en cualquier pedalera.
Utilizando Cutting-Eedge DSP para algoritmos ricos y complejos, el Reflecting Pool recrea fielmente los sonidos clásicos, a la vez que evoca sonidos nuevos de otro mundo. Los controles de Type, Variation y Quality facilitan la forma precisa de tu sonido, el conmutador Time agrega subdivisiones rítmicas y el pedal Tap Tempo hace que todo se mantenga en el tempo. Diseñado por nuestro equipo de expertos, el Reflecting Pool Delay / Reverb es un circuito Fender completamente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado ligero y duradero, y el LED Amp Jewel le da a la pedalera el aspecto clásico de Fender. Los controles con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro de un vistazo.
Ficha Técnica

Ajusta el tiempo de decaimiento o la duración de la señal de reverb. Los ajustes en sentido contrario a las agujas del reloj producen sonidos de sala y ambiente más pequeños, al revés puede producir sonidos de grandes espacios.
Atenúa las frecuencias altas y "oscurece" la cola de la reverberación.
Controla la mezcla de la señal de reverberación "wet/dry".
Controla la mezcla de la señal de reverberación "wet/dry".
Controla el número de repeticiones del delay.
Controla la mezcla entre el retardo principal y la toma de retardo secundario definida por el interruptor de palanca SUBD. En el ajuste mínimo, sólo se oye el retardo principal. La toma de retardo secundario se hace cada vez más audible a medida que se gira el mando. En el ajuste máximo, sólo se oye la toma de retardo secundaria.
Controla la mezcla de la señal de retardo "wet/dry".
Modifica un parámetro extra específico del algoritmo. En Hall y Room controla la inclinación entre los tiempos de decaimiento de las frecuencias altas y bajas. En Shimmer controla la regeneración de las octavas en cascada. En Gated/Reverse controla la forma de la cola de la reverb, y en Modulated controla la profundidad de la modulación.
Alterna entre tres variaciones diferentes para cada tipo de reverb:
HALL: El clásico espacio con la sensación de que las paredes están muy separadas.
ROOM: Más pequeño y con más vida que HALL.
SPECIAL: Efecto de reverb moderno con desplazamiento de tono en bucle entre la entrada y la salida del efecto impartiendo un efecto atmosférico.
Alterna entre tres variaciones diferentes para cada tipo de reverb.
Controla la velocidad de modulación.
Controla la profundidad de la modulación.
Alterna entre los tipos de delay:
DIGITAL: Auténtica emulación de delayo digital con tres modos disponibles a través del interruptor de calidad.
ANALOG: Emulación de delay analógico (bucket brigade) con tres modos disponibles a través del interruptor de calidad.
TAP ECHO: Auténtica emulación de eco de cinta con tres modos disponibles a través del interruptor de calidad.
Permite seleccionar la subdivisión rítmica para una segunda toma de delay (el tiempo de delay secundario es una subdivisión del tiempo de delay principal). Los valores de subdivisión rítmica son 50%, 66%, 75%.
Permite seleccionar 3 tipos distintos de repetición de delay (útil como reducción progresiva de la calidad de la repetición de delay).
Activa o desactiva el efecto de reverb. El LED se ilumina cuando está activa.
Ajusta el tiempo de retardo pulsando dos o más veces a la velocidad deseada. El LED parpadea en sincronización con el tiempo de retardo.
Activa o desactiva el efecto de delay. El LED se ilumina cuando está activa.