Fender Level Set Buffer

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoOtros
76,00 €
76,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia 0234530000 UPC 885978891122 Categoría Buffer Marca Fender Musical Corp.

Fotos propiedad de Fender Musical Instruments Corporation "FMIC" Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

El nuevo pedal de Fender, Level Set Buffer, te permite cambiar de instrumento sin afectar al tono, además de optimizar la señal cuando se conectan varios pedales en cadena o se utilizan cables muy largos.

Las pastillas de una bobina y las humbucking tienen distinta salida, lo que puede causar una pesadilla cuando tocas con varias guitarras a través del mismo equipo. Si se usa una guitarra a través de una pedalera compleja, la potencia de la señal también puede sufrir debido a la capacitancia del cable. Estos problemas se minimizan con el buffer con ajuste de nivel, un fenomenal pedal que te permite cambiar fácilmente de guitarra sin afectar negativamente tu sonido. Este diseño original cuenta con controles de nivel, alta frecuencia y carga para ajustar la señal, junto con un interruptor de pie de apagado para que puedas afinar tranquilamente. La salida del afinador te permite que esté siempre encendido sin interrumpir la señal.

Ficha Técnica

Efecto
Buffer
Bypass
True Bypass
Controles
footswitch, Level Knob, Hi-Freq Knob, Load Switch
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
14mA
Medidas
9,5 x 12,4 x 6,3 Cm.
Peso
0.40 Kg.

Hasta 12dB de aumento o reducción de Volumen.

LEVEL

Hasta 12dB de aumento o reducción de volumen, siendo la posición central la ganancia de la unidad (sin cambio de nivel).

HI-FREQ

Se comporta de forma similar al control Level, hasta 12dB de aumento o reducción, excepto que sólo afecta a las frecuencias muy altas.

LOAD

El conmutador de carga aplica capacitancia a la entrada y carga las pastillas de la guitarra de la misma manera que lo haría un amplificador de válvulas tradicional. Ten en cuenta que el efecto puede ser sutil, y los resultados diferirán dependiendo del tipo de pastillas en uso, el valor y el ajuste del potenciómetro de volumen del instrumento, y los cables.

FOOTSWITCH MUTE

El conmutador de pie silencia la toma de salida principal, para permitir una afinación silenciosa.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.