932 171 060
De L-V 10:00-14:00h / 16:00-20:00h
No hay productos en el carrito.
0 artículos
0,00 €
Total de Envío Total 0,00 €932 171 060
De L-V 10:00-14:00h / 16:00-20:00h
CONÓCENOS
ARTÍCULOS
MAPA
DONDE ESTAMOS
MARCAS
SERIES

SERIES

CUSTOM SHOP
PASTILLAS
ACCESORIO
FORMAS
VISTA RÁPIDA
MARCAS
SERIES

SERIES

SERIES

SERIES

TIPO
TAMAÑO
ACCESORIO
VISTA RÁPIDA
MARCAS
FORMAS
VISTA RÁPIDA
ACCESORIO
MARCAS
FORMAS
PASTILLAS
VISTA RÁPIDA
ACCESORIO
MARCAS
PARA
VISTA RÁPIDA
MARCAS
EFECTOS
GRUPOS
VISTA RÁPIDA
ACCESORIOS
RECAMBIOS
VARIOS
VISTA RÁPIDA

| Bypass | True Bypass |
|---|---|
| Alimentación | Pila + Alimentación Externa |
| Corriente | Corriente 9V |
| Efecto | Pitch - Modulación |

Rápido

Protección

Seguro

Garantía
Fotos propiedad de Fender Musical Instruments Corporation "FMIC" Copyright ©
Brillante, reluciente y energíco:, el Hammertone Chorus es un dispositivo de modulación simple y potente diseñado para ofrecer barridos corales prístinos. Los conectores de entrada y salida montados en la parte superior aptos para pedaleras y el interruptor de pie de derivación real significan que se integrará perfectamente en tu equipo.
Ficha Técnica

Ajusta la cantidad de cambio de tono en el sonido duplicado, otorgando al efecto de chorus su característica cualidad de temblor. Si se ajusta más bajo, el efecto de coro será más sutil, mientras que si se ajusta más alto obtendrá un efecto de coro más pronunciado.
Ajusta la velocidad de modulación del efecto de coro. Si lo baja, obtendrá un efecto de coro más lento y gradual, mientras que si lo sube obtendrá un efecto de coro más rápido y vibratorio.
Gíralo para ajustar el volumen del efecto de coro. Este controlador ajusta la relación entre la señal original y la duplicada. Si lo ajusta a un nivel más bajo, obtendrá un valor de coro menos pronunciado, mientras que si lo sube obtendrá un efecto de coro más intenso.
Conmutador de tres posiciones para elegir coros de una, dos y cuatro voces. El modo de una sola voz (arriba) es el más parecido a un coro analógico tradicional. El modo de dos voces (centro) añade otra voz con más retardo y modulación. El modo de cuatro voces (abajo) añade dos voces más con retardo adicional. Los tiempos de retardo base para las cuatro voces son 14ms, 23ms, 29ms y 35ms. A medida que se añaden voces de coro, el pedal automáticamente reduce el nivel de las otras voces para que el volumen general continúe siendo el mismo al cambiar los modos.
Reduce los agudos para obtener un sonido de coro más cálido que se mezcla fácilmente con el sonido general.
Activa o desactiva el efecto.