J. Rockett Audio Designs Archer Ikon

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
235,00 €
235,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia 57986 UPC 851236004245 Categoría Rockett Pedals Marca J. Rockett Audio Designs

Fotos propiedad de Robert Keeley Electronics.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

El nuevo Archer Ikon es la última hazaña de la compañía J. Rockett Audio Designs, fundada por los músicos de sesión Chris Van Tassel y Jay Rockett. Con esta nueva entrega, la compañía busca más compresión en las frecuencias medias y rebajar las altas, consiguiendo así un sonido más cremoso respetando  siempre el patrón del Klon Centaur.

El nuevo Archer Ikon es la última hazaña de la compañía J. Rockett Audio Designs, fundada por los músicos de sesión Chris Van Tassel y Jay Rockett. Con esta nueva entrega, la compañía busca más compresión en las frecuencias medias y rebajar las altas, consiguiendo así un sonido más cremoso respetando  siempre el patrón del Klon Centaur. Archer Ikon” es un pedal muy versátil que puede actuar como un booster limpio o un cremoso overdrive según ajustemos el control de ganancia. Un pedal que nos dará diferentes matices y que combina perfecto con su pareja de baile "Archer".

Ficha Técnica

Efecto
Booster / Overdrive
Bypass
Buffered bypass
Controles
ON/OFF switch, OUTPUT Knob, TREBLE Knob, GAIN Knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
28 mA
Medidas
10,2 x 5,9 x 3,2 cm.
Peso
0.375 Kg.