Tech 21 SansAmp GT2

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoOtros
262,00 €
262,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia GT2 UPC 837088001038 Categoría Otros Marca Tech 21 USA, Inc

Fotos propiedad de Tech 21 USA, Inc.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

El SansAmp GT2 ha mantenido su esencia desde su debut en 1993. En un mundo donde la obsolescencia programada y las actualizaciones constantes son moneda corriente, es verdaderamente destacable que este dispositivo haya perdurado durante tres décadas. Su durabilidad a lo largo del tiempo habla por sí sola. Con el SansAmp GT2, puedes diseñar tu propio equipo musical en cuestión de segundos. Obtendrás fácilmente los codiciados tonos de amplificadores a válvulas, así como sonidos completamente nuevos. Tienes el poder de elegir el tipo de amplificador, realizar modificaciones y ajustar la disposición de altavoces y micrófonos. Es posible mezclar y combinar características de sonido de maneras que, de otro modo, serían físicamente imposibles, poco prácticas y costosas. El SansAmp GT2 es como tener una colección de amplificadores de alta gama en un único y sencillo pedal. Su tecnología 100% analógica de emulación de amplificador de válvulas abarca toda la cadena de señal, desde el preamplificador hasta la etapa de potencia, e incluso simula la respuesta de altavoces. Además, la simulación de altavoz SansAmp se adapta perfectamente a cualquier sistema de altavoces de guitarra o bajo, proporcionando una respuesta suave y uniforme similar a la obtenida con una caja de micrófonos múltiples, eliminando picos y valles típicos de un único micrófono o IR.

Ficha Técnica

Efecto
Preamplificador, simulador de Overdrive a válvulas, ecualizador, caja de inyección
Bypass
Buffered Bypass
Controles
1 x footswitch, Level Knob, High Knob, Low Knob, Drive Knob, Mic Toogle, Mod Toogle, Amp Toogle
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
4mA
Medidas
9,52 X 10,2 X 5 Cm.
Peso
0.900 Kg.

Mucho más que una caja de Inyección.

LEVEL

Ajusta el nivel de salida sin alterar ninguna de las características tonales. Para aplicaciones de grabación, se recomienda ajustar al menos a la mitad (12 en punto). Para obtener los mejores resultados con un amplificador, el nivel de salida del SansAmp GT2 debe ser cercano o igual a la señal en bypass. De lo contrario, podría sobrecargar la entrada del amplificador y producir una distorsión indeseable.

HIGH

Control de tono activo. Corta o realza desde los indicadores de flecha. Esta sección posterior al ecualizador te ofrece un control total al alcance de la mano. El refuerzo de graves y agudos compensa la gama limitada de cajas acústicas y combos.

LOW

Control de tono activo. Corta o realza desde los indicadores de flecha. Esta sección posterior al ecualizador te ofrece un control total al alcance de la mano. El refuerzo de graves y agudos compensa la gama limitada de cajas acústicas y combos.

DRIVE

Ajusta la cantidad total de ganancia y saturación. Similar a cuando la sección de salida de un amplificador de válvulas.

MIC

Determina la orientación y distancia de colocación del micro en relación a la caja acústica. Independientemente de la posición de este conmutador, es como si la caja se microfoneara en una "habitación muerta" o cabina de aislamiento, sin ambiente.

MOD

Influye en la estructura de ganancia del AMP seleccionado.

AMP

Cada una de las tres posiciones afecta a múltiples dimensiones de los rasgos de personalidad inherentes a cada tipo de amplificador. Este conmutador no es simplemente un cambio de EQ, ni afecta sólo a la ganancia de ganancia. Cada tipo de amplificador tiene su propia tonalidad y su propia sensibilidad de entrada. Cada uno reacciona diferente a la dinámica del intérprete y al nivel de señal del instrumento.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.