Maxon OD808 Overdrive

Maxon OD808 Overdrive
  • Maxon OD808 Overdrive
  • CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure
  • Servicio de transporte para e-Commerce, con garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable. Servicio de transporte para e-Commerce, con garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable.
  • Tube Sound cumple con la LOPDGDD, acreditando la calidad de tratamiento de los datos y cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, 3/2018, 5 de diciembre. Tube Sound cumple con la LOPDGDD, acreditando la calidad de tratamiento de los datos y cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, 3/2018, 5 de diciembre.
129,00 €
Impuestos incluidos Entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable
MAXOD-808

Lanzado en 1979, el OD-808 era uno de los primeros simuladores de Overdrive de ampli a válvulas del mercado 100% analógico. Su Crunch cremoso y suave inspiró a legiones de imitadores. Hoy en día, el diseño del OD-808 es, sin ninguna duda, el más usado y copiado de todos los tiempos. La razón es muy sencilla: el timbre. El OD-808 ofrece el Overdrive natural y suave de una ampli a válvulas, sin sacrificar el timbre original de la guitarra.

Cantidad
Disponible

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

El Maxon OD808  se puede usar como un refuerzo limpio para proporcionar aumento del Gain, sin comprometer el sonido del ampli. El secreto del "OD808" se encuentra en su circuito. En lugar de tener una etapa de amplificación seguida por una etapa de recorte, el OD808 utiliza un diodo de señal de distorsión (Panasonic # MA150) que se encuentra en la etapa del amplificador de bucle de realimentación negativa (que también contiene el chip IC JRC4558). Por lo tanto, el OD808 distorsiona la señal en el circuito del amplificador en sí, que produce un sonido más suave, la distorsión de sonido más natural. Esta es también la razón de que el tipo IC utilizado en el circuito tiene un gran impacto en el tono de la unidad. Si se utiliza como un overdrive, el Maxon OD808 es lo más cerca que puede llegar a los sonidos clásicos de guitarra de rock de los '70 en un pedal compacto.

VER VIDEO

Tube Sound Responde

Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: [email protected]
Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.
MAXOD-808

Ficha técnica

Alimentación
Pila + Alimentación Externa
Corriente
9V
Consumo
5mA
Efecto
Distorsión - Overdrive

¿Por qué adquirir tu nuevo instrumento en Tube Sound Barcelona?

¿Te has preguntado por qué, de entre todas las opciones disponibles, nuestros clientes siguen confiando en nosotros? Si es así, clica en las imágenes y sigue leyendo.


Una Tienda, Todos los Servicios

Tienda
Física

Experiencia

Experiencia

Control Preventa

Control
Preventa

Trato Personalizado

Trato
Cercano

Asesoramiento Especializado

Asesoría

Centro Oficial Autorizado

Centro
Autorizado

Las Grandes Marcas del Mercado Musical

Mejores
Marcas

Ajuste de tu Instrumento

Ajuste
Gratuito