JHS The Bonsai 9 Way Screamer

BypassTrue Bypass
AlimentaciónAlimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
294,00 €
294,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia 017043 UPC 650415211890 Categoría JHS Marca JHS Pedals, LLC

Fotos propiedad de JHS Pedals.

  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

Este pedal es un tributo a uno de los pedales más famosos de la historia. Siguiendo los pasos del Muffuletta, el Bonsai utiliza un control rotatorio para que selecciones entre 9 variaciones de Screamer: Clásicas, vintage, raras o difíciles de encontrar. Cada una de ellas es una réplica exacta con todos sus matices y aspectos de cada pedal. No es un pedal con 9 emuladores de Screamer, ¡son nueve pedales en una caja! Con esto quiere decir que cada vez que elijes un tipo estas activando componentes específicos para ese sonido.

El pedal ofrece, por supuesto, los tres controles básicos que encontraríamos en cualquier Overdrive: volumen, ganancia y tono. El poder elegir entre los diferentes circuitos disponibles depende del cuarto potenciómetro, que nos permite escoger entre los modelos de Tube Screamer: OD-1 de 1977. TS-808 de 1979. TS-9 de 1982. MSL, Power or L Series de 1985. TS-10 de 1986. Exar OD-1 de 1989. TS-7 (+mode) de 1999. Keeley Mod Plus de 2002. JHS Strong Mod de 2008. Tiene un único footswitch de bypass, conexiones de jack laterales y se alimenta con 9V DC.

Ficha Técnica

Efecto
Overdrive
Bypass
True bypass
Controles
Footswitch Bypass, VOLUME Knob, DRIVE Knob, TONE Knob, MODE Knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
No
Consumo
20 mA
Medidas
12,7 x 5,6 x 4,1 cm.
Peso
0.260 Kg.

El sonido de 9 TubeScreamer en uno.

VOLUME

Controla el nivel de volumen del pedal cuando está encendido.

DRIVE

Controla la cantidad de overdrive. A la derecha es más, a la izquierda es menos.

TONE

Controla el tono del pedal. A la derecha es más brillante, a la izquierda es más oscuro. El control de tono está desactivado en el ajuste OD-1.

SELECTOR

Selecciona entre las 9 versiones diferentes.

OD1: en general, un modo de ganancia más brillante y ligeramente superior que no utiliza la perilla de tono. Este modo invierte la señal al igual que el original y tiene un recorte asimétrico. El OD-1 es mágico para boostear otras unidades o amplificadores a la saturación deseada.

808: El clásico baja ganancia con ese rango medio pronunciado característico.

TS9: casi idéntico al TS-808, pero con un rango medio ligeramente más bajo.

MSL: aunque en el nombre está el metal, no inspira del todo el sonido moderno de metal / djent que puede estar esperando. Aún así, tiene un sonido de mayor ganancia con más graves y una sensación en general más agradable.

TS10: hecho famoso por John Mayer, este modelo de finales de los 80 es una ligera mejora del TS9. Blusero y crujiente, tiene más graves y baja ganancia.

XR: el EXAR es un pedal estilo TS de fabricación polaca que tiene un carácter de drive ligeramente diferente con un poco más de ganancia que los Screamers clásicos, así como una sensación un poco más transparente.

TS7: el modo hot en esta versión le brinda el sonido de mayor ganancia en el Bonsai. Más graves y ganancia completan el tono. Ahora eres libre de hacer shred.

KEELEY MOD PLUS: el mod clásico de Robert Keeley apegado al tono del original, brindándote un rango medio más suave, frecuencias altas y una mayor respuesta de graves.

JHS STRONG MOD: nuestro propio mod que hemos estado haciendo desde 2008, es mucho más limpio y, en general, más potente. El modo tiene caídas de frecuencias altas y bajas más pronunciadas.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.