Death by Audio Space Bender

BypassTrue Bypass
AlimentaciónAlimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoPitch - Modulación
Consultar Disponibilidad
349,00 €
349,00 €

Envío Gratis

Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia DBASPACE Categoría Death by Audio Marca Death By Audio

Fotos propiedad de Death By Audio ©.

  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

El modulador de Chorus Space Bender replica y deforma la señal en transmisiones orgánicas desde una dimensión más allá del tiempo lineal. Bajo el capó se encuentra una serie de líneas de retardo moduladas dinámicamente que permiten crear sutiles sonidos de ciencia ficción vintage, un caos sónico y atmósferas pulsantes. Esto, en combinación con los ajustes de los interruptores basculantes, permite moverse suavemente a través de una amplia gama de tipos de efectos que permiten nuevas formas de pensar y experimentar con el retardo modulado, el Chorus y el Flanger.

Ficha Técnica

Efecto
Chrus / Flanger
Bypass
True Bypass
Controles
Footswitch, Speed Knob, Depth Knob, Delay Time Selector, Modulator Selector, Intensity Selector
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
No
Consumo
65mA
Medidas
12,7 x 6,68 x 6,22 cm.
Peso
0.26 Kg.

Chorus y Flanger Modulado.

DELAY TIME

Establece el rango de tiempo de retardo global, desde muy corto (x1) a medio-largo (x10). También invierte la polaridad del ENVelope.

SPEED

Controla la velocidad del LFO, la sensibilidad del ENVelope y el tiempo del retardo. Con tiempos más cortos, se espera sonidos de Flanger y Chorus con una modulación más lenta, mientras que los tiempos largos se extenderán en un retardo ondulado y modulado.

MODULATOR

Establece la fuente principal de modulación para la línea de retardo, ya sea un oscilador de onda sinusoidal en modo LFO o una envolvente en modo ENV. Los mandos SPEED y DEPTH controlan los ajustes del LFO y la ENVelope.

INTENSITY

Establece la intensidad general de los efectos. Los ajustes de alta intensidad pueden crear oscilaciones, retroalimentación y ruidos locos.

DEPTH

Controla la profundidad de la envolvente o del LFO, así como la retroalimentación del retardo. Esto permite una gama de efectos cortos y sutiles hasta ondas de sonido más largas y extensas.