Nobels ODR-1 30th Anniversary

AlimentaciónPila + Alimentación Externa
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
Consultar Disponibilidad
166,00 €
166,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia ODR1-30 EAN13 4029735101109 Categoría Nobels Marca Nobels

Fotos propiedad de Nobels Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

De repente, todo sucede con rapidez y sorpresa. Cuatro décadas de la prestigiosa marca Nobels y tres décadas del icónico Overdrive ODR-1, deleitando los oídos de los amantes de la música. Para conmemorar este hito, se ha lanzado el pedal Anniversary, que captura la esencia sonora de la época dorada del Nobels ODR-1. En una primicia emocionante, ahora viene equipado con un potenciómetro de corte de graves de ajuste continuo. Nobels ha atendido las peticiones de guitarristas con humbuckers, cumpliendo así sus deseos.

Este aniversario trae consigo una novedad emocionante: el pedal ha sido actualizado con el sonido excepcional de los antiguos pedales "originales" ODR-1 de los años 90, considerados los mejores en calidad de sonido. La búsqueda incansable del "Grial original ODR-1" a precios exorbitantes ha llegado a su conclusión. Esta edición especial es limitada a 5000 unidades en todo el mundo, cada una presentada en un embalaje exclusivo numerado. Además, se incluye un certificado, una púa conmemorativa y una pegatina, haciendo que cada unidad sea única.

Experimenta la nostalgia y la innovación en un solo pedal. Sumérgete en la magia de Nobels con el Anniversary, un tributo que trasciende el tiempo y satisface las expectativas de los verdaderos amantes del ODR-1.

Ficha Técnica

Efecto
Overdrive Analógico Natural
Controles
Footswitch, Drive Knob, Spectrum Knob, Level Knob
Bypass
Buffered Bypass
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
11 mA
Medidas
7,4 x 12,6 x 5,8 cm.
Peso
0.45 Kg.

30 Aniversario.

Indicador LED

muestra el estado del efecto. LED encendido = Efecto activado

DRIVE

Ajusta este control para obtener sonidos desde un ligero crunch hasta un overdrive completo.

SPECTRUM

Este control cambia la cantidad de frecuencias graves-medias y agudas al mismo tiempo. En la posición min. tienes tonos medios cálidos para un gran sonido de blues. Si giras el mando en el sentido de las agujas del reloj tu sonido se vuelve más duro, ideal para un sonido hardrockero realmente bueno.

LEVEL

Ajusta el volumen de salida del Overdrive.

FOOTSWITCH

Activa o desactiva los efectos.