Taylor 114ce Walnut Zurda

  • Novedad
Taylor 114ce Walnut Zurda
  • Taylor 114ce Walnut Zurda
  • Taylor 114ce Walnut Zurda
  • Taylor 114ce Walnut Zurda
  • Taylor 114ce Walnut Zurda
  • Taylor 114ce Walnut Zurda
  • Taylor 114ce Walnut Zurda
  • CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure
  • Garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable, desde que el transportista hace la recogida en tienda Garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable, desde que el transportista hace la recogida en tienda
899,00 €
Impuestos incluidos Entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable

Llamamos a esta forma de caja la “navaja suiza” debido a su versatilidad. El lóbulo inferior cuenta con las mismas dimensiones de la caja de mayor tamaño de la Dreadnought, lo cual le confiere una “voz” natural y potente cuando se le aprieta y se rasguea de manera enérgica. Pero el talle es algo más ceñido, lo que hace que quede más bajo y más cómoda en el regazo, lo cual invita también a tocarla con más suavidad. Debido a su capacidad para gritar y para susurrar, la GA se adapta perfectamente a gran cantidad de maneras de tocar. De hecho hay una forma de caja en particular y una combinación de maderas con la cual saldrás ganando en cualquier situación. Pero esa forma de caja ideal y esa combinación de maderas puede variar dependiendo de si tocas solo en casa, en una habitación con paredes de escayola y suelo de madera o si te vas a enchufar en un escenario como guitarrista y vocalista de una banda de rock.

What You See Is What You Get!

Fotos Reales del Instrumento.

Cantidad
Disponible

  • . La tapa armónica de una guitarra juega un papel fundamental en la generación del sonido. Las maderas blandas como la Pícea o el Cedro son las más utilizadas para ello. La ventaja de estas especies es que son ligeras pero fuertes, especialmente cuando están cuarteadas, y su elasticidad les permite iniciar el movimiento fácilmente aunque la guitarra se rasguee o se toque con los dedos de forma sutil. Estas maderas suelen producir un amplio rango dinámico con unos agradables armónicos que enriquecen el tono.
  • . Las maderas duras de árboles de hoja caduca se utilizan exclusivamente para los Aros y Fondo. Estas partes forman el armazón de la caja acústica de la guitarra, y mejoran la rigidez y el sustain del instrumento. Cada especie de madera también aporta su toque acústico particular según sus distintas frecuencias de resonancia. Las maderas se pueden considerar como controles de tono naturales con armónicos variables y diferentes proporciones de graves, medios y agudos.
  • . Gracias al gusto y la simplicidad de su artesanía, las guitarras Taylor ofrece en todas sus Series una armonía en el diseño. Este delicado trabajo tiene como resultado una influencia indeleble en la estética moderna de sus guitarras.
  • . Uno de los rasgos estéticos identitarios más perdurables es el uso de perfiles, que ayuda a crear un contraste visual entra la tapa y los aros. Los perfiles de colores claros, han evolucionado con el tiempo desde el plástico blanco que se empleaba en los primeros modelos hasta el arce veteado. Algunos modelos buscan un aspecto renovado y cuentan con perfiles oscuros que van desde el plástico negro hasta el Ébano.
  • . La innovadora pastilla Expression System 2 de Taylor libera los elementos piezoeléctricos y abre una nueva dimensión dinámica del sonido acústico amplificado. El sonido se regula mediante tres potenciómetros de tacto suave situados en la parte descendente del lóbulo superior. Estos proporcionan un control sencillo y preciso del sonido amplificado. El potenciómetro más cercano a la tapa armónica es el control de volumen. El potenciómetro central es el control de agudos y, el más cercano al fondo de la guitarra, el control de graves.

La forma de la guitarra es Grand Auditorium, versátil y muy ergonómica, la forma más reconocible de Taylor. La tápa sólida de Pícea, el estándar de calidad y tono marca de la casa, hace que el sonido sea a la vez percusivo y dulce. El mástil con diapasón de Ébano es el mejor que puede adquirirse hoy en día a éste precio, y la acción es rápida y cómoda. Además, cuenta con el sistema de amplificación ES-2, ideal para tocar en directo preservando el sonido natural de la guitarra.

Taylor 114ce Walnut Zurda

Ficha Técnica

Serie
100 Series
Tamaño
Grand Auditorium para Zurdos
Madera de la Tapa
Pícea Sólida de Sitka
Acabado
Barnizado
Varetaje
Refuerzo Classic X
Aros y Fondo
Nogal Laminado
Madera del Mástil
Arce Hard Rock
Acabado del Mástil
Barnizado
Longitud de Escala
25-1/2" (635 mm)
Madera del Diapasón
Ébano Africano
Trastes
20
Inlay
Puntos Italianos Acrílicos 4mm.
Puente
Ébano Africano
Clavijeros
Cromados (100/200)
Electrónica
Expression System 2
Controles
Volumen, Bajo Activo y Agudos
Cuerdas
Elixir Phosphor Bronze Light (12-53)
Accesorio
Incluye Funda Acolchada

Si deseas más información puedes acceder a la página de Taylor pulsando AQUÍ

F101002111015151000

Ficha técnica

Color
Natural
Serie
Serie 100
Accesorio
Funda Acolchada
Tamaño Caja
Grand Auditorium
Tapa Resonancia
Pícea
Aros y Fondo
Nogal
Mástil
Arce
Diapasón
Ébano

¿Por qué adquirir tu nuevo instrumento en Tube Sound Barcelona?

Hoy en día, cualquiera puede comprar cualquier cosa en cualquier parte. Y, sin embargo, Tube Sound lleva más de 15 años siendo un centro de referencia en la compra de instrumentos musicales en Barcelona y un lugar al que músicos de todos los niveles siguen acudiendo. ¿Te has preguntado por qué, de entre todas las opciones disponibles, nuestros clientes siguen confiando en nosotros? Si es así, sigue leyendo.


Una Tienda, Todos los Servicios

Tienda Física

Trato Personalizado

Trato Cercano

Asesoramiento Especializado

Asesoramiento

Centro Oficial Autorizado

Centro Autorizado

Las Grandes Marcas del Mercado Musical

Marcas

Ajuste de tu Instrumento

Ajuste Gratuito