Strymon BlueSky V2 Reverberator

BypassTrue Bypass
AlimentaciónAlimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDelay - Reverb
Consultar Disponibilidad
419,00 €
419,00 €

Envío Gratis

Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia 019389 EAN13 0852571008288 Categoría Strymon Marca Strymon

Fotos propiedad de Damage Control Engineering.

Segunda generación de este clásico modelo en el catálogo de Strymon y que incorpora mejoras en sus características que lo harán más flexible. Ademas de los controles de su anterior predecesor incluye:

TONE SHAPING: Con el control Shimmer te sumerjerás en un océano de nuevos sonidos que podrás modular con el switch Mod en cada una de sus Reverbs. Con nuevos algoritmos para la reverb de muelles que emulan vintage spring reverbs.

MIDI: Implementación completa MIDI para que controles cada potenciómetro, switch y control remotamente vía EXP/MIDI jack o USB. Podrás guardar hasta 300 sonidos MIDI Onboard.

HARDWARE: Circuito analógico JFET de calidad superior con selector de entrada Mono/Stereo. Podrás controlar el pedal con un pedal de expresión o el Multiswitch Plus. Nuevos chips ARM DSP con más procesamiento y menos consumo.

La filosofía detrás de este pedal es simple: Usar un procesador exageradamente potente y dedicarlo sólo a una cosa, producir las reverbs más alucinantes, majestuosas y exuberantes. Tres tipos de reverb diferentes y cada una con tres modos. Intensos algoritmos de placa (Plate), muelles (Spring) y habitación (Room) que a su vez tienen los modos Normal, Mod que añade modulación (chorus) a la reverb y Shimmer (octavas añadidas). Controles Decay (duración de la reverb), Mix (mezcla del efecto), Pre-delay y atenuación de agudos y de graves en la reverb. Alimentador incluido.

Ficha Técnica

Efecto
Reverb
Bypass
True Bypass (interruptor de relé electromecánico)
Controles
Decay, Pre-Delay, Recorte de graves, Recorte de agudos, Mezcla y 'Shimmer' Interruptores: 'Verb', 'Mod' y Mono/Estéreo
Adaptador
Incluido
Puede funcionar a Pilas
No
Consumo
300 mA
Medidas
11,4 x 10,2 x 4,4 cm.
Peso
0.60 Kg.

Prepárate para la Felicidad.

DECAY

Controla el tiempo de decaimiento de la señal reverb.

VERB

Cambia entre 3 modos de reverb.

Plate: Reverb de placa de estudio vintage de alta calidad.

Room: Una sala versátil que va desde un dormitorio hasta un estadio.

Spring: Una recreación de las mejores reverberaciones de muelle vintage

MOD

Selecciona entre una modulación ligera, profunda o sin modulación.

MIX

Controla la mezcla de la reverberación desde totalmente seca al mínimo hasta totalmente húmeda sin señal seca al máximo. La mezcla 50/50 se produce aproximadamente a las 3 en punto del mando.

PRE-DELAY

Establece la cantidad de tiempo antes de que aparezca la señal reverberada, un control esencial para crear una reverberación precisa y agradable. Para obtener resultados más naturales, utiliza ajustes de MIX más bajos cuando utilices un PRE-DELAY más alto.

LOW

Controla la cantidad de frecuencias bajas dentro de la estela de decaimiento de la reverberación. Selecciona un extremo bajo amortiguado al mínimo y sin amortiguación al máximo.

HIGH

Controla la cantidad de frecuencias altas dentro de la señal de reverberación. Selecciona un extremo alto amortiguado al mínimo y sin amortiguación al máximo.

SHIMMER

Embellece la reverberación con un efecto añadido de cambio de tono, que varía según el tipo de VERB en uso:

Plate: Añade un desplazamiento de tono regenerativo hacia arriba de la octava.

Room: Añade una octava más una quinta.

Spring: Añade un efecto de tono de octava descendente con un trémolo pulsante aplicado. La velocidad del trémolo aumenta a medida que se pasa de las 12 horas.

FOOTSWITCH FAVORITE

Recupera tu configuración favorita guardada, indicada por el LED ROJO.

NOTA: Mantén pulsado para que el LED AZUL parpadee, y luego pulsa para guardar.

FOOTSWITCH BYPASS

Activa y anula el efecto de reverberación. El LED ROJO encendido indica que el efecto está activado. El modo de bypass es true bypass por defecto.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.