Warm Audio Foxy Tone Box Octave Fuzz

BypassTrue Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
Consultar Disponibilidad
158,00 €
158,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia WA-FTB EAN13 0850016400543 Categoría Fuzz Marca Warm Audio

Fotos propiedad de Warm Audio™ LLC.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)

El nuevo Foxy Tone Box de Warm Audio es una recreación hiper-precisa de uno de los pedales de fuzz más buscados y queridos de todos los tiempos - utilizado a principios de los setenta por los legendarios maestros del tono Billy Gibbons y Peter Frampton. Recubierto de un grueso terciopelo naranja como el pedal vintage, el Warm Audio Foxy Tone Box recrea fielmente el circuito vintage y te trae el enorme tono, los sonidos octavados y el aspecto del original.

Los componentes específicos utilizados en un circuito de pedal son fundamentales para la forma en que suena y reacciona al tocar, por lo que cada Foxy Tone Box se monta a mano utilizando piezas de primera calidad. Después de una larga búsqueda, Warm Audio ha encontrado los transistores Fairchild NOS ("New Old Stock") correctos utilizados en el original, y luego los han emparejado con diodos de germanio, resistencias de carbono de alta potencia y condensadores de película para traer la furia del pedal vintage a la actualidad. Al igual que el original, el Foxy Tone Box cuenta con controles de Volumen, Sustain y Fuzz (de "Mellow" a "Brite"), junto con un interruptor para activar el efecto de octava pronunciada. Desde un crunch suave y tenue hasta un fuzz abrasador y todo lo que hay entre medias, todo envuelto en terciopelo naranja.

Ficha Técnica

Efecto
Fuzz
Controles
Footswitch, Volumen, Sustain, Fuzz, Octave
Adaptador
Incluido
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
1,5 mA
Bypass
True Bypass
Medidas
16,51 x 9,52 x 9,52 cm.
Peso
0.635 Kg.

El regreso de una Leyenda.

FOOTSWITCH

Alterna entre el efecto y el traspaso de la señal original (True Bypass)

VOLUME

Controla el volumen general del efecto. Dependiendo de lo posición de los potenciómetros SUSTAIN y FUZZ, puede que debas subir o bojar el volumen para igualar la señal original traspasada con byposs. 

SUSTAIN

Controla la cantidad de efecto que se aplica a la señal. Funciona en coordinación con los mandos VOLUME y FUZZ para crear tonos que van desde un crunch hasta la psicodelia.

OCTAVE SUSTAIN

Activa el efecto de octava, que añade una nota octavada por encima de la que se está tocando. Este efecto puede ser más o menos intenso dependiendo de las posiciones de SUSTAIN y FUZZ, además del tipo de pastillas de tu guitarra.

FUZZ MELLOW BRITE

Esencialmente es un control de tono. En el sentido anti horario produce un tono más grave y oscuro, al revés aumenta la respuesta de agudos.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.