Electro Harmonix Oceans 11 Reverb

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónAlimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDelay - Reverb
Consultar Disponibilidad
179,00 €
179,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia OCEANS11 UPC 683274012100 Categoría Electro Harmonix Marca Electro Harmonix

Fotos propiedad de Electro-Harmonix.

  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

Una estupenda Reverb que dispone de hasta 11 variantes de este efecto, y como en el Canyon de la misma marca, un potenciómetro nos permite elegir entre todos los modos disponibles, encontrándonos desde reverberaciones clásicas como Spring, Hall o Plate, a algunas más exóticas, como los modos Shimmer, Trem o Poly. No funciona con pilas.

Además de los 11 diferentes tipos de Reverb, también contamos con los tres controles básicos habituales en cualquier Reverb, como el tiempo, el tono y el nivel de mezcla. Como novedad también contamos con algunas funciones de acceso sencillo a potentes parámetros en un modo secundario, y con la que contaremos con un mayor nivel de control sobre los efectos. Con el conmutador Tails, podremos comprobar si la cola de Reverb se desvanece de forma natural o la para de inmediato cuando se conecta el Bypass del pedal. En este primer caso, podemos emplear modos que permiten una reverberación infinita, sobre la cual podamos seguir tocando encima del efecto.

Ficha Técnica

Efecto
Reverb Digital
Bypass
Buffered Bypass
Tipos de Reverb
Hall, Spring, Plate, Revrs, Echo, Trem, Mod, Dyna, Auto-Inf, Shim, Poly
Adaptador
9.6VDC-200mA Incluido
Puede funcionar a Pilas
No
Consumo
150 mA
Medidas
11,4 X 6,9 X 2,5 Cm.
Peso
0.5 Kg.