Electro harmonix Neo Mistress Flanger

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoPitch - Modulación
89,00 €
89,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia NEOMISTRESS UPC 683274011158 Categoría Electro Harmonix Marca Electro Harmonix

Fotos propiedad de Electro-Harmonix.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

El Neo Mistress fue un Flanger presentado en 1976, que Electro Harmonix ha rescatado con nuevas prestaciones más actuales pero sin renunciar a su sonido original, por eso lo han dotado de entrada de alimentador y de pila de 9 voltios, led de estado y buffered bypass.

Ficha Técnica

Efecto
Flanger clásico con control de barrido y velocidad
Bypass
Buffered Bypass
Controles
Footswitch, RATE Knob, FEEDBACK Knob
Adaptador
No Incluido
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
40 mA
Medidas
11,4 X 6,9 X 5,3 Cm.
Peso
0.4 Kg.

Flanger profesional a un precio Económico.

RATE

Controla la velocidad o frecuencia de la señal LFO que modula el Flanger. En el sentido de las agujas del reloj, la velocidad del efecto aumentará. Cuando el mando se gira hacia abajo por debajo de la posición de las 11 en punto (marcada con una estrella), el pedal entra en modo Filter Matrix. En este modo, el LFO se desconecta del Flanger para que ya no sea modulado internamente. Cuando se gira en el sentido contrario hasta el símbolo de la estrella permite la modulación manual.

FEEDBACK

Controla el color o resonancia del efecto. Al girar el mando, la profundidad o ancho del LFO también aumenta para hacer que el efecto sea aún más pronunciado. Por encima 3 en punto, empuja el Flanger muy cerca de la auto oscilación, creando armónicos adicionales a medida que recorre el rango del efecto.

FOOTSWITCH

Alterna entre los modos de efecto y bypass. El LED de estado se apagará mientras esté en modo True Bypass. El LED se enciende al activar los efectos con el pedal. Los colores van cambiando con la posición del Flanger: en el rango de graves, el LED es rojo; verde en el rango de agudos del barrido; en el medio, el LED es naranja.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.