Electro Harmonix Nano Bassballs

BypassTrue Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoPedales para Bajos
79,00 €
79,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia NBASSBALLS UPC 683274050034 Categoría Electro Harmonix Marca Electro Harmonix

Fotos propiedad de Electro-Harmonix.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

El Nano Bassballs es el primer y único envelope follower (filtro seguidor de envolvente) de su tipo, ahora en un pedal compacto. Dos filtros estrechos barren tus tonos bajo el control del envolvente, generando sonidos vocales muy singulares. Un switch de distorsión enriquece los armónicos. El control de respuesta varía el rango de barrido determinado por tu ataque. No sólo está diseñado para bajos, sino que también suena muy funky en guitarras.

El sonido vocal de sus dos filtros de barrido dan al bajo una fuerte presencia durante los solos o una cualidad de mando cuando se está al frente. Las frecuencias resonantes están escogidas y colocadas dentro del rango completo de los armónicos más fuertes en el bajo. El Nano Bassballs responderá a cada nota del bajo. El barrido es ampliamente variable y se puede obtener enriquecimiento armónico con la opción “Fuzz”. El Nano Bassballs es idéntico al Bassballs pero en un tamaño compacto.

Ficha Técnica

Efecto
Filtro Envolvente Analógico de Doble Dinámica (Guitarra y Bajo)
Bypass
True Bypass
Controles
Footswitch, RESPONSE Knob, DIST Switch
Adaptador
No Incluido
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
3 mA
Medidas
11,4 X 6,9 X 5,3 Cm.
Peso
0.4 Kg.

Sonido vocal para unos bajos con Presencia.

DIST

En su posición superior, el interruptor introduce un enriquecimiento armónico adicional que acentúa la acción de los filtros. El control RESPONSE también sirve como control de volumen para el FUZZ, aumentando el volumen en la en el sentido de las agujas del reloj. 

RESPONSE

El rango de barrido de frecuencias ascendentes de los filtros se establece mediante la interacción del volumen del instrumento y el control RESPONSE. Tanto los ataques más fuertes como los ajustes más altos (en el sentido de las agujas del reloj) del control RESPONSE aumentan el rango de barrido. Los ajustes de volumen y RESPONSE bajos crearán poco o ningún barrido y el pedal sólo proporcionarán un pequeño impulso en sus frecuencias más bajas.

FOOTSWITCH

Alterna entre el modo de efecto y el modo True Bypass. El LED de estado se ilumina cuando el pedal está en modo de efecto.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.