Boss SD-1W Waza Craft Super OverDrive

AlimentaciónPila + Alimentación Externa
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
155,00 €
155,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia SD-1W UPC 761294512654 EAN13 4957054512651 Categoría Overdrive Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

Los expertos ingenieros de Boss en Japón han puesto el alma en el Waza Craft SD-1W Super Overdrive, un pedal que hará las delicias de los amantes de los sonidos de pedal personalizados. Fabricado con una sensibilidad acústica exquisita, el SD-1W viene a ser el famoso Overdrive de Boss, pero trucado con un circuito analógico 100% discreto. El modo Standard captura el sonido clásico del SD-1, mientras que el modo Custom ofrece cualidades nuevas de rango sonoro y ganancia.

Desde siempre, los ingenieros de Boss se han esforzado por conseguir los mejores sonidos de guitarra utilizando cualquier tecnología que fuese necesaria, desde circuitos analógicos clásicos hasta DSP de alta tecnología.  En japonés, "Waza" significa arte y técnica, y estos pedales de edición especial lucen con orgullo el símbolo de Waza, el máximo exponente del diseño y la fabricación de Boss. Completadas las pruebas de sonido definitivas en Japón, Boss te ofrece la serie Waza Craft, caracterizada por un sonido excepcional y gran sensibilidad a la interpretación gracias a una cuidadosa selección de componentes analógicos, circuitos de calidad y un minucioso cuidado de los detalles.

Ficha Técnica

Efecto
Overdrive
Controles
Pedal switch, LEVEL knob, TONE knob, DRIVE knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
15 mA
Medidas
7,3 x 12,9 x 5,9 cm.
Peso
0.40 Kg.

Nuevo diseño de circuito de amplificador 100% analógico discreto.

CHECK

Este indicador muestra si hay algún efecto activado o desactivado, y actúa también como indicador de comprobación de la pila. El indicador se ilumina cuando hay un efecto activado.

* Si el indicador pierde intensidad o no se enciende habiendo un efecto activado, la pila está prácticamente agotada y hay que sustituirla de inmediato.

* El indicador CHECK muestra si el efecto está activado o desactivado, e indica distintas funciones. Su finalidad no es indicar si la unidad está encendida o no.

LEVEL

Este mando ajusta el nivel de los sonidos de efecto. Ajuste el mando para que no haya ninguna diferencia de volumen entre los sonidos del efecto y los de la guitarra.

INTERRUPTOR MODE

Alterna el carácter tonal.

S (estándar) tono original del SD-1.

C (personalizado) tono personalizado que amplía el rango y aumenta ligeramente la ganancia.

DRIVE

Ajusta la cantidad de saturación. Al girar el mando hacia la derecha, se aumenta el efecto (distorsión).

TONE

Ajusta el tono del sonido. Al girar el mando hacia la derecha, se creará un sonido nítido con énfasis en los agudos; si se gira hacia la izquierda se creará un sonido suave con menos agudos.

FOOTSWITCH

El conmutador activa o desactiva el afinador.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.