Boss DS-1W Waza Craft Distortion

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
155,00 €
155,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia DS-1W UPC 761294519325 EAN13 4957054519322 Categoría Distortion Marca Boss

2Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

Presentado en 1978 entre los primerísimos modelos de la serie de compactos Boss, el DS-1 naranja reinventó el sonido de la distorsión y sigue siendo igual de influyente hoy en día. Su ataque abrupto y el sustain suave lo han convertido en el efecto compacto más vendido hasta la fecha, y su característico sonido ha marcado una larga lista de iconos del rock y la música alternativa. Con el DS-1W, este legendario pedal se une a otros clásicos de Boss de la serie Waza Craft y fusiona el aspecto y el carácter del original con un renovado circuito totalmente analógico que amplía el rango y la versatilidad.

Ficha Técnica

Efecto
Distorsión
Controles
Pedal switch, Mode switch, DIST knob, LEVEL knob, TONE knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
15 mA
Medidas
7,3 x 12,9 x 5,9 cm.
Peso
0.43 Kg.

La distorsión atemporal Mejorada.

CHECK

Este indicador muestra si un efecto está activado o desactivado, y también actúa como indicador de comprobación de la pila. El indicador se ilumina cuando hay un efecto activado.

*Si el indicador pierde intensidad o no se enciende habiendo un efecto activado, la pila está prácticamente agotada y hay que sustituirla de inmediato.

*El indicador CHECK muestra si se está aplicando el efecto o no. Su finalidad no es indicar si la unidad está encendida o no.

SC MODE

Cambia entre variaciones de sonido.

S (estándar): proporciona un sonido que recrea el DS-1 original mediante un circuito de nuevo diseño.

C (personalizado): proporciona un sonido personalizado ajustado para resultar más dinámico y grueso.

TONE

Ajusta el carácter tonal de la distorsión. Al girarlo en el sentido de las agujas del reloj, se cortan los graves y se realzan los agudos para conseguir un tono más nítido Al girarlo completamente en el sentido contrario a las agujas del reloj, se cortan los agudos y se realzan los graves para obtener un tono más suave.

DIST

Ajusta la profundidad de la distorsión y la duración de los sonidos sostenidos al mismo tiempo. Cuanto más se gire en el sentido de las agujas del reloj, más fuerte se vuelve el efecto de distorsión y más tiempo se sostiene el sonido.

LEVEL

Ajusta el volumen cuando se usa el efecto. * Gira este mando completamente en sentido antihorario para apagar el sonido.

FOOTSWITCH

Activa o desactiva los efectos.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.