Boss DS-1 Distortion

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
77,00 €
77,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia DS-1 UPC 761294008522 EAN13 4957054008529 Categoría Distortion Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

¡Un clásico! Añade un poco de distorsión fuerte y mantén todos  los matices de la interpretación con las dinámicas. Dispone de un controlador de Tone para un modelado de sonido.

El DS-1 es quizá la distorsión por excelencia de Boss. Un pedal superventas de aquellos que cumplen perfectamente con su función. Se pasa algo de largo como overdrive y no llegará suficientemente lejos si buscamos sonidos más extremos. aunque disponga de tres potenciómetros para seleccionar tono, level y distorsión.

Ficha Técnica

Efecto
Distorsión
Controles
Pedal switch, TONE knob, LEVEL knob, DIST knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
4 mA
Medidas
7,3 x 12,9 x 5,9 cm.
Peso
0.40 Kg.

La distorsión para guitarra por Excelencia.

CHECK

Este indicador muestra si un efecto está activado o desactivado, y también actúa como indicador de comprobación de la pila. El indicador se ilumina cuando hay un efecto activado.

*Si el indicador pierde intensidad o no se enciende habiendo un efecto activado, la pila está prácticamente agotada y hay que sustituirla de inmediato.

*El indicador CHECK muestra si se está aplicando el efecto o no. Su finalidad no es indicar si la unidad está encendida o no.

TONE

Este mando controla el tono de los sonidos de distorsión. Si se gira hacia la derecha, se cortan las frecuencias más bajas, lo que crea sonidos nítidos. Si se gira hacia la izquierda, se cortan las frecuencias más altas, lo que crea sonidos más cálidos y suaves.

DIST

Este mando controla la profundidad de los sonidos de distorsión y la duración de los sonidos sostenidos. Si se gira hacia la derecha, se crea una distorsión más profunda y un tiempo de sostenido más prolongado.

LEVEL

Este mando ajusta el nivel de los sonidos de efecto. Ajusta el mando para que no haya ninguna diferencia de volumen entre los sonidos del efecto y los de la guitarra.

FOOTSWITCH

Activa o desactiva los efectos.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.