Boss CE-2W Waza Craft Chorus

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoPitch - Modulación
248,00 €
248,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia CE-2W UPC 761294509807 EAN13 4957054509804 Categoría Chorus Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

Los primeros sonidos de Chorus del mundo renacen con Waza Craft, reedición del primer efecto de Chorus en formato pedal y también en la linea de producción de Boss, lanzado al mercado en 1976. Fabricado exclusivamente en Japón, como sus hermanos CE-1 y CE-2 originales.

Lanzado en 1976, el CE-1 Chorus Ensemble fue, además del primer efecto de chorus en formato pedal del mundo, también el primer pedal de efectos Boss. Tres años después, este innovador sonido nuevo se comprimió en el CE-2 Chorus azul, y desde entonces este efecto no ha faltado en la línea de pedales compactos. Cuatro décadas después, el sonido modulado y espacioso del emblemático efecto Boss sigue triunfando entre músicos del mundo entero. En 2016, para celebrar el 40º aniversario de la innovación de Boss, los sonidos del chorus analógico original renacen en el Waza Craft CE-2W. El modo Standard del CE-2W recrea fielmente el sonido de chorus del CE-2 clásico, y añade un campo sonoro nuevo y expansivo con salida estéreo, algo que no estaba disponible en el CE-2 monoaural. El modo CE-1 reproduce fielmente los sonidos de chorus y vibrato estéreo del legendario CE-1, y además dispone de profundidad de chorus variable, otro cambio con respecto al original. Para conmemorar el nacimiento de los efectos Boss, el CE-2W está fabricado exclusivamente en Japón, como los CE-1 y CE-2 originales.

  • Pedal Waza Craft edición especial con el más puro sonido Boss
  • Modo Standard con reproducción fiel del sonido mítico del CE-2
  • Modo CE-1 con chorus y vibrato; reproducción fiel de los dos modos de sonido estéreo del primer pedal de chorus del mundo
  • Nuevos sonidos no disponibles en los pedales originales, con la salida estéreo del CE-2 y profundidad variable para los sonidos de chorus del CE-1
  • Diales de nivel y profundidad para ajustar los efectos en los dos modos
  • Circuitería 100% analógica premium con línea de delay BBD (bucket-brigade)
  • Fabricado en Japón para celebrar el 40.º aniversario de los efectos Boss

Ficha Técnica

Efecto
Chorus
Bypass
Buffered bypass
Controles
Pedal switch, Standard/CE-1 Mode switch, DEPTH knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
25 mA
Medidas
7,3 x 12,9 x 5,9 cm.
Peso
0.45 Kg.

Los primeros sonidos de Chorus.

CHECK

Este indicador muestra si el efecto está activado o no, y también funciona como indicador de comprobación de la pila. El indicador se ilumina cuando el efecto está activado. Parpadea cuando la salida está silenciada.

* Si la unidad está funcionando con una pila y la iluminación del indicador CHECK no es intensa o no se enciende cuando intentas activar el efecto, esto quiere decir que la pila está casi agotada y debes sustituirla.

* El indicador CHECK muestra si el efecto se está aplicando o no. No indica si la unidad está encendida o no.

RATE

Ajusta la velocidad del Chorus.

DEPTH

Ajusta la profundidad del Chorus.

S/CE-1

Standard: El sonido del CE-2. Se trata de un sonido chorus que destaca por su claridad, no afecta a la nitidez del sonido de la guitarra.

CE-1 Chorus: El sonido de chorus del CE-1. Este chorus, que proporciona un efecto de coro fácilmente reconocible con una modulación más profunda, se distingue por su suavidad.

CE-1 Vibrato: El sonido vibrato del CE-1. Se trata de un chorus único con una modulación que varía considerablemente.

FOOTSWITCH

Activa, desactiva el efecto.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.