Electro Harmonix Nano Deluxe Memory Man

BypassTrue Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDelay - Reverb
199,00 €
199,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia NANOMEM UPC 683274012346 Categoría Electro Harmonix Marca Electro Harmonix

Fotos propiedad de Electro Harmonix.

El Nano Deluxe Memory Man te ofrece la experiencia única de Delay, Chorus y Vibrato analógicos que caracterizan a EHX. Además, incorpora emocionantes mejoras, como los controles de Rate y Depth, para que puedas tener un mayor control sobre la modulación. Este pedal cuenta con un impresionante tiempo de Delay máximo de 550ms y un interruptor interno que puedes activar o desactivar a tu gusto para habilitar o deshabilitar las colas. Además, ofrece una conmutación de bypass real cuando la función de colas está desactivada, brindándote una calidad de sonido excepcional. Y para tu comodidad, el Nano Deluxe Memory Man viene equipado con una fuente de alimentación estándar de 9 voltios.

Durante más de 44 años, el Deluxe Memory Man ha sido el estándar indiscutible en cuanto a Delay analógico y modulación. Ahora, podrás disfrutar de toda su magia en un formato ultracompacto que te permite llevarlo a cualquier parte sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de experimentar un sonido inigualable con el Nano Deluxe Memory Man.

Ficha Técnica

Efecto
Delay Analógico, chorus, Vibrato
Bypass
True Bypass seleccionable
Controles
Footswitch, Blend Knob, Feedback Knob, Delay Knon, Level Knob, Rate Knob, Depth Knob
Adaptador
Adaptador 9.6VDC-200mA incluido
Puede funcionar a Pilas
No
Consumo
150 mA
Medidas
7,0 X 11,0 X 5,3 Cm.
Peso
0.6 Kg.

Delay Analógico con Modulación.

OVERLOAD

El LED de OVERLOAD se ilumina cuando la señal retardada comienza a cortarse suavemente.

STATUS

El LED STATUS se ilumina cuando el efecto está activado. En modo bypass, el LED STATUS está apagado.

BLEND

El mando BLEND va desde 100% seco (posición CCW) a 100% húmedo (posición CW). Ajusta BLEND en la posición central para niveles iguales de ambas.

FEEDBACK

Controla la cantidad de señal que circula desde la salida del bloque de delay hasta su entrada, produciendo repeticiones de retardo o ecos múltiples. Si se ajusta muy alto, se producirá una oscilación galopante. Una realimentación bastante alta con ajustes de retardo cortos produce un efecto de reverberación.

DELAY

Establece el tiempo de retardo de 30ms a 550ms. A medida que se gira DELAY en el sentido de las agujas del reloj, el tiempo de retardo aumenta. Girar el mando DELAY mientras tocas puede producir efectos de cambio de tono extraños, inquietantes e inusuales, especialmente con FEEDBACK ajustado por encima de las 12.

LEVEL

Establece la ganancia de entrada para el pedal. Tanto la señal húmeda como la seca mezcladas por el mando BLEND pasan por el bloque de ganancia. Recomendamos empezar con LEVEL girado a las 12 en punto, ajustar el mando BLEND para obtener la mezcla adecuada entre las señales húmedas y secas, y luego ajustar el mando LEVEL para obtener un equilibrio de volumen ideal entre los modos de efecto y bypass.

RATE

Ajusta la velocidad de modulación. A medida que se gira RATE en el sentido de las agujas del reloj, aumenta la velocidad de modulación.

DEPTH

Establece la cantidad de modulación que se añade al efecto. A medida que DEPTH se gira en el sentido de las agujas del reloj, la anchura de la modulación aumenta. La modulación se produce barriendo el tiempo de retardo con un LFO repetitivo.

FOOTSWITCH

El pedal activa o desactiva el efecto. El LED de estado se ilumina cuando el efecto está activado. El LED está apagado en modo bypass. El Nano Q-Tron emplea True Bypass.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.