Boss SY-200 Guitar Synthesizer

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoOtros
299,00 €
299,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia SY-200 UPC 761294518229 EAN13 4957054518226 Categoría Synth Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

El SY-200 te ofrece un universo de fantásticos sonidos polifónicos de inspiración analógica y permite integrar la expresiva tecnología de síntesis de guitarra y bajo de Boss en tu travesía musical. Desarrollada a partir de la experiencia divertida y gratificante del aclamado SY-1, esta estimulante máquina azul incluye un completo conjunto de sonidos, más opciones de edición y 128 memorias para guardar tus creaciones sonoras. Hay dos conmutadores de pedal para control de la interpretación en tiempo real, y puedes ir aún más lejos con conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión y MIDI.

El SY-200 transforma tu guitarra o bajo en un versátil sinte de estilo analógico, listo para impregnar tu música de voces dinámicas, atractivas y evocadoras. Este pedal optimizado proporciona un total de 171 sonidos organizados en 12 categorías intuitivas y parámetros ajustables para personalizar el audio y la respuesta. Y con 128 memorias, puedes almacenar tus sonidos favoritos y activarlos al instante mientras tocas.

La pantalla informativa y los controles manuales del SY-200 te permiten activar sonidos y equilibrar el nivel directo y de síntesis de forma rápida y sencilla. Los ingenieros de Boss han configurado todos los sonidos de síntesis preset para que disfrutes de una experiencia musical e inspiradora desde el primer momento. Pero si quieres ir más lejos, puedes ajustar tres parámetros diferentes para cada sonido mediante los diales específicos.

El SY-200 se integra a la perfección en tu equipo de diversas maneras. Conéctalo a tu cadena como un pedal normal o usa los jacks de envío y salida para dirigir la guitarra directa y el sonido sintetizado a destinos diferentes. Además, los diales de nivel y loop de envío/retorno permiten diseñar sonidos híbridos singulares combinando uno o varios pedales en paralelo con distintas voces de sintetizador.

El SY-200 proporciona una enorme gama de opciones de control y ocupa el mínimo espacio en tu pedalera. Dos conmutadores de pedal personalizables ofrecen operación versátil y función de mantener pulsado, lo que te permite activar/desactivar la síntesis, recorrer las memorias, hacer pitch bend, mantener la nota sintetizada y más. También tienes control expandido mediante conmutadores de pedal o pedal de expresión externos, además de E/S MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5.

Puedes usar el SY-200 con cualquier guitarra o bajo con solo conectar un cable de 1/4 de pulgada estándar. Gracias al DSP personalizado y las últimas innovaciones de Boss, disfrutas de una interpretación sin latencia que representa una extensión natural de tu instrumento, permitiéndote tocar de forma libre y orgánica sin modificar lo más mínimo tu técnica normal.

Ficha Técnica

Efecto
Sintetizador de Guitarra y Bajo
Bypass
Buffered bypass
Controles
Footswitch, Footswitch Memory, Memory Knob, 1 Knob, 2 Knob, 3 Knob, Menu Botón, Exit botón, D.Level Knob, E.Level Knob, Variation Knob, Type Knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
230mA
Medidas
10,1 x 13,8 x 6,3 cm.
Peso
0.630 Kg.

Un mundo de sonidos sintetizados a tus Pies.

PANTALLA

En ella se muestra información variada como el número de memoria actual.

MEMORY

Girando: Gira el mando para elegir una memoria entre la 1 y la 128. Para cambiar el valor en incrementos mayores, gira el mando mientras lo mantienes presionado.

Presionando: Presiona este mando para confirmar un ajuste o realizar otras tareas.

1-2-3

Utiliza estos mandos para establecer los valores de parámetro que se muestran en la pantalla. Para cambiar el valor en incrementos mayores, gira el mando mientras lo mantienes presionado.

MENU

Muestra la pantalla del menú.

EXIT

Permite volver a la pantalla anterior. Al pulsar este botón en algunas pantallas, se cancela la función que se estaba ejecutando. También evita el funcionamiento accidental (bloqueo del panel).

D. LEVEL

Permite ajustar el volumen del sonido directo.

E. LEVEL

Permite ajustar el volumen del sonido de efecto (sonido de sintetizador).

VARIATION

Permite seleccionar variantes del tipo seleccionado.

TIPO

Utiliza este mando para desplazarse entre los distintos tipos de sonido de sintetizador.

LEAD: Ideal para tocar solos o para instrumentos solistas

PAD: Sonidos suaves de relleno

STRING: Sonidos de sintetizador de cuerda

BELL: Sonidos con resonancia metálica

ORGAN: Sonidos de órgano

BASS: Sonidos de sintetizador de bajo

DUAL: Sonidos gruesos

SWEEP: Sonidos con una vibración característica

NOISE: Sonidos de ruido

SFX: Efectos de sonido y sonidos distintivos

SEQ: Sonidos cuyo tono y carácter cambian de manera rítmica

ARPEGGIO: Acordes en arpegio

ON/OFF

Permite activar o desactivar el efecto (sonido de sintetizador).

MEMORY/CTL 1

Permite desplazarse entre las memorias. Al mantenerse presionado, funciona como el interruptor CTL 1.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.