Marshall DSL5CR

TecnologíaVálvulas
Potencia5w.
Altavoces1 x 10"
Consultar Disponibilidad
422,00 €
422,00 €

Envío Gratis

Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia DSL5CR Categoría Marshall Marca Marshall

Fotos propiedad de Marshall Amplification PLC

    El Marshall DSL 20C (Dual Super Lead) de 5 w. te da la esencia definitiva de la “Tubularidad”  británica. Presente desde hace una década, la serie DSL disfruta de fama mundial. Sorprendentemente accesible, el DSL 20C  fortalece tu tono con las más sabrosas cualidades tonales y características de los Marshall Vintage.

    Este combo es capaz de conjurar cualquier sonido clásico de Marshall  pasado o presente. Dos canales: Classic y Ultra Gain con una Reverb digital de calidad de estudio independiente para cada canal. Panel posterior con interruptor para bajar la potencia a la mitad y un altavoz Celestion Seventy 80 de 12 pulgadas especialmente diseñado. Incluye pedalera de 2 vías para cambio de canal y Reverb On / Off. Marshall introdujo los JCM2000 Dual Super Lead (DSL) en 1997. Desde el primer momento, estos monstruos a válvulas consiguieron la aprobación de los guitarristas y la prensa por igual durante una década, antes de ser reemplazados por los modelos JVM de Marshall. Considerado el "go-to Rock Amp" por muchos músicos conocedores de tonos, existe una considerable demanda reprimida para los DSL, con lo que Marshall escucha, y se enorgullece de presentar la nueva y mejorada serie DSL.

    Ficha Técnica

    Tipo de Amplificador
    Combo para Guitarra
    construcción
    Valvular
    Canales
    2 Canales, "Ultra gain" y "classic gain"
    Potencia
    5W
    Controles
    Classic gain channel (gain, volume), channel select, ultra gain channel (gain, volume), tone shift button, treble, middle, bass, deep EQ shift, reverb, low power option (on rear)
    Válvulas de Previo
    2 x ECC83
    Válvulas de Potencia
    1 x 12BH7
    Efectos
    Reverb Digital
    Loop de Efectos
    Si, Send/Return
    Altavoz
    1 x 10" Celestion Ten-30 speaker (16Ω, 30w)
    Medidas
    45,5 x 42,5 x 24,0
    Peso
    12,7 Kg.
    Acabado
    Tólex negro, Rejilla negra, panel dorado
    Accesorio
    Footswitch PEDL-90012 Incluido