Seymour Duncan ST59-1B Tele Little '59 Bridge Black

Pastilla ParaTelecaster
UnidadSuelta Para Puente
EstiloHumbucker
Consultar Disponibilidad
145,00 €
145,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia ST59-1B EAN13 800315003242 Categoría Seymour Duncan Marca Seymour Duncan

Fotos realizadas y propiedad de Tube Sound S.L. Copyright ©. No corresponden exactamente a la unidad en Stock.

  • Cable apantallado de cuatro conductores. Permite todo tipo de conexiones de bobina de pastilla (single/humbucker, serie/paralelo, cambios de fase, etc.)
  • Los imanes cerámicos funcionan bien para las Humbuckers de alta salida, porque a diferencia de los Alnico, que elevan la inductancia y entregan más graves, los cerámicos bajan la inductancia y con ello se puede conseguir un poco más de claridad. Además su campo magnético está orientado en otra dirección y eso puede hacer su uso más sencillo en cierto tipo de diseños. También hay que remarcar que el coste de los imanes cerámicos es considerablemente más bajo que los Alnico, razón por la cual es probable que los encontremos en pastillas de bajo precio, aunque eso no significa en absoluto que haya que asociar cerámicos con calidad deficiente.
  • La impedancia es la resistencia a la corriente alterna. La señal de salida de una pastilla es una corriente alterna. La medida de la impedancia de una pastilla es importante porque define su calidad tonal. La impedancia está determinada por la influencia de un campo magnético en una bobina.

La Little 59 te trae toda la calidez y el tono de las clásicas pastillas PAF originales del 59 en tamaño single coil para Telecaster. Si buscas engordar el tono y poder moldearlo sin tener que modificar tu guitarra, esta es tu pastilla.

P.A.F. en tamaño single. Tono humbucker lleno de sonido y salida media. Con cable de 4 conductores.

Ficha Técnica

Juego
Pastilla Suelta
Posición
Posición de Puente
Tipo
Humbucker
Conexión
4 Conductores
Cubierta
No
Acabado
Negro Brillante
Bobinado
Doble
Tipo de Imán
Cerámico
Impedancia
17,7k