Electro Harmonix Andy Summers Walking On The Moon Analog Flanger

BypassTrue Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoPitch - Modulación
Consultar Disponibilidad
129,00 €
129,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia ANDYS UPC 683274012469 Categoría Flanger Marca Electro Harmonix

Fotos propiedad de Electro Harmonix.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)

Celebrando los icónicos y brillantes sonidos de flanger de Andy Summers, el pedal EHX Walking on the Moon rinde homenaje a los tonos que Andy solía utilizar cuando estaba en sus primeros días tocando con The Police. Este pedal de flanger ofrece una experiencia de sonido líquido que sugiere matices de chorus, dotando al sonido de Andy de un lugar destacado en el universo de la guitarra. El Walking on the Moon, diseñado por Andy Summers, es un pedal de flanger analógico que se destaca por su sencillez y potencia en los controles. Ofrece ajustes para la tasa (RATE), el rango (RANGE) y el color (COLOR), lo que te permite personalizar tu sonido flanger de manera precisa. Pero eso no es todo. Este pedal también cuenta con un innovador FILTER MATRIX que separa el LFO del circuito del flanger, lo que permite congelar el efecto del flanger y crear un efecto de filtro fijo. Esta característica única añade textura y armónicos metálicos a tu sonido sin necesidad de usar un pedal de modulación tradicional, lo que amplía aún más tus opciones creativas. Además, el Walking on the Moon incluye una salida DRY que te permite separar tu señal limpia de la señal con efecto, lo que facilita la mezcla y la experimentación con tu sonido. En resumen, este pedal de flanger diseñado por Andy Summers ofrece una gama de posibilidades tonales que te permiten explorar y recrear los icónicos sonidos que Andy utilizó en los primeros días de The Police. Con su diseño intuitivo y su capacidad para congelar el flanger, es una herramienta indispensable para cualquier guitarrista en busca de sonidos creativos y emocionantes.

Ficha Técnica

Efecto
Flanger Analógico
Bypass
True Bypass
Controles
Footswitch, Color Knob, Range Knog, Rate Knob, Filter Matrix selector
Adaptador
Adaptador 9.6VDC-200mA incluido
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
40 mA
Medidas
12,0 X 10,0 X 5,71 Cm.
Peso
0.6 Kg.

Recrea el sonido de ANDY SUMMERS.

COLOR

El control COLOR afecta a la intensidad del efecto flanger, desde sutiles efectos chorus hasta los clásicos sonidos woosh. Estos tres controles interactúan para crear una amplia gama de efectos de modulación.

RANGE

RANGE controla la amplitud o estrechez del barrido del efecto en la gama de frecuencias graves.

RATE

RATE ajusta la velocidad de modulación, que va desde lentos y suaves barridos de filtro hasta vibrato tembloroso.

FILTER MATRIX

Cuando se activa, la forma de onda de modulación se desconecta del circuito del flanger, congelando el flanger y creando una matriz de filtros. Gira RANGE para cambiar la posición de los filtros y utiliza COLOR para ajustar la profundidad del filtrado. El mando RATE no tiene efecto cuando se ajusta a FILTER MATRIX.

FOOTSWITCH

Cambia entre bypass y modo de efecto. El LED está apagado cuando el WOTM está en modo true bypass verdadero. Cuando WOTM está activo, el LED está encendido.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.