Gibson 57 Classic Plus Humbucker Double Black

Gibson 57 Classic Plus Humbucker Double Black
  • Gibson 57 Classic Plus Humbucker Double Black
  • CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure
  • Servicio de transporte para e-Commerce, con garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable. Servicio de transporte para e-Commerce, con garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable.
  • Tube Sound cumple con la LOPDGDD, acreditando la calidad de tratamiento de los datos y cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, 3/2018, 5 de diciembre. Tube Sound cumple con la LOPDGDD, acreditando la calidad de tratamiento de los datos y cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, 3/2018, 5 de diciembre.
115,00 €
Impuestos incluidos Entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable
IM57P-DB

Pocos podían pensar hace casi 70 años, que unas siglas considerablemente habituales iban a tener un impacto tan profundo en el mundo de la guitarra. Hablamos, claro de P.A.F., el acrónimo de “Patent Applied For”, una forma de indicar que algún tipo de innovación (un transductor electromagnético, en este caso) está en proceso de obtener una patente que ya se ha solicitado oficialmente. Precisamente, la leyenda que podía leerse en una pegatina bajo las pastillas humbucker que Seth Lover y Gibson habían ideado y que, tras solicitar dicha patente, comenzaron a montar las nuevas guitarras Les Paul.

Cantidad
Disponible

Basadas en Alnico II y buscando asimismo ofrecer el sonido PAF, las '57 Classic Plus presentan una diferencia fundamental con las Burstbuckers: sus bobinas están equilibradas. Es decir, presentan las mismas vueltas de cable (cable de calibre 42, por cierto, como el original). Esto ofrece un tono muy balanceado, al mismo tiempo que cercano al de aquellas pastillas de las que respetan, salvando el bobinado, todas y cada una de sus características. Es la pareja ideal para la '57 Classic, ofreciendo un poco más de "dulzura" sin sacrificar ninguno de los ricos tonos vintage.

  • Pastilla posición de Puente
  • Imanes Alnico II
  • Cableado de 2 conductores
  • Salida 8.3

Tube Sound Responde

Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: [email protected]
Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.
IM57P-DB

¿Por qué adquirir tu nuevo instrumento en Tube Sound Barcelona?

¿Te has preguntado por qué, de entre todas las opciones disponibles, nuestros clientes siguen confiando en nosotros? Si es así, clica en las imágenes y sigue leyendo.


Una Tienda, Todos los Servicios

Tienda
Física

Experiencia

Experiencia

Control Preventa

Control
Preventa

Trato Personalizado

Trato
Cercano

Asesoramiento Especializado

Asesoría

Centro Oficial Autorizado

Centro
Autorizado

Las Grandes Marcas del Mercado Musical

Mejores
Marcas

Ajuste de tu Instrumento

Ajuste
Gratuito