Hamer USA Artist Vintage Korina

ARTKHB

Nuevo

La fusión de una guitarra de cuerpo sólido con una de cuerpo semi-hueco da como resultado la serie Artist de Hamer. Menos peso y más resonancia típicos de una guitarra de caja unidos al ataque y punch de las guitarras de cuerpo sólido y todo el tono que le proporcionan su mástil de Caoba y su cuerpo y tapa de Limba Africana, maderas mundialmente conocidas por su uso en las guitarras tipo Flying y Explorer de Gibson de finales de los años 50’s.

What You See Is What You Get!

Fotos Reales del Instrumento.

Más detalles

Disponible

Llámanos si tienes cualquier consulta

O escribe un mail a:

web@tubesoundbcn.com

Reglamento general de protección de datos (RGPD)

Descripción

La Hamer Artist es un excelente ejemplo de pura perfección en el mejor momento de la marca. Estamos hablando de artesanos dedicados a crear los mejores instrumentos, a partir de los mejores materiales. Este modelo cuenta con un fino cuerpo semi-hollow de Limba Africana con tapa arqueada de Chevron y agujero en "f", todo ello con un secado lento, de manera que consume mucho más tiempo ya que este proceso reduce la descomposición de la fibra de la madera. Meses de tiempo de secado significa más resonancia y durabilidad. El mástil de Korina con perfil Vintage Round lo recubre un espectacular diapasón de Palo Rosa y los trastes se colocan a mano individualmente a un radio exacto, con una exactitud que elimina la necesidad de la limadura del traste. Y para un toque final, en la electrónica tenemos un par de Humbuckers Seymour Duncan '59, cuidadosamente igualadas a la tonalidad del instrumento.

Tube Sound Responde

Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

Tube Sound no dispone del servicio TAX FREE

Solo realizamos envíos a la Península y Baleares.

Los precios de los productos pueden variar y ser modificados sin previo aviso.

Los precios de productos no disponibles pueden no estar actualizados.

Tube Sound no se responsabiliza de posibles errores tipográficos incluyendo los precios de los productos.

 Todos los artículos tienen el 21% de IVA incluido en el precio.