Fender The Pinwheel Rotary Speaker Emulator

BypassTrue Bypass
AlimentaciónAlimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoPitch - Modulación
Consultar Disponibilidad
199,00 €
199,00 €
Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia 0234543000 UPC 885978986453 Categoría Otros Marca Fender Musical Corp.

Fotos propiedad de Fender Musical Instruments Corporation "FMIC" Copyright ©

  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)

Un sonido clásico que se logra con un amplificador de órgano, los efectos de altavoz giratorio se han convertido en una parte integral de la música moderna. Con tres sonidos de altavoz giratorio diferentes, incluido nuestro propio efecto Vibratone, El Pinwheel hace que sea más fácil agregar este sonido de remolino a tu caja de herramientas tonal.

Las velocidades lenta y rápida intercambiables te permiten conseguir el sonido perfecto para tu música, mientras que el Overdrive incorporado agrega algo de textura a tu tono. El control de Sensibilidad permite cambios en la tasa de modulación en función de la dinámica de tu toque: profundiza y el efecto se vuelve más intenso.

Ficha Técnica

Efecto
Rotary, Emulador de altavoz giratorio
Bypass
True bypass
Controles
MODE Switch, DRIVE knob, TONE knob, FAST knob, SLOW knob, LEVEL knob, RAMP knob, SENS knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
No
Consumo
310 mA
Medidas
7,36 x 12,44 x 13,71 cm.
Peso
1.17 Kg.

Un sonido clásico en tu caja de Herramientas tonales.

DRIVE

El control añade una saturación similar a la de un amplificador a la señal de tu instrumento, al igual que los clásicos equipos de altavoces y amplificadores rotativos.

TONE

Este control afecta a la cantidad de contenido de alta frecuencia (agudos) en la señal de su instrumento. Girando en sentido contrario a las agujas del reloj los sonidos son más oscuros, al revés más brillantes.

FAST

Este control establece la velocidad de la modulación cuando está activado. Los ajustes en sentido contrario a las agujas del reloj son más lentos, al revés más rápidos.

SLOW

Este control establece la velocidad de la modulación cuando está activado. Los ajustes en sentido contrario a las agujas del reloj son más lentos, al revés son más rápidos.

LEVEL

Este control es un volumen maestro o atenuador de potencia para el amplificador virtual. Utilízalo para compensar los diferentes ajustes con el fin de mantener la ganancia en general.

RAMP

Este control ajusta la cantidad de tiempo que tarda el efecto en acelerar o ralentizar entre los ajustes FAST y SLOW para obtener sonidos realistas de altavoces giratorios.

MODE

Permite cambiar entre tres modos diferentes de altavoces rotativos.

Modo 1: Similar a la conocida caja acústica de doble rotor estilo 122.

Modo 2: Se basa en una caja acústica de estilo 145; esta voz tiene unos graves menos pronunciados y funciona bien tanto en teclados como en guitarras.

Modo 3: Se basa en la propia caja acústica Vibratone de Fender, que creó un sonido único utilizando un deflector giratorio delante del altavoz.

SENS

Cuando el modo SLOW está activado, el control de sensibilidad ajusta el umbral de la velocidad controlándola dinámicamente. Al girar en el sentido de las agujas del reloj, se puede cambiar automáticamente entre los ajustes SLOW a FAST con el volumen y ataque de tu instrumento.

BYPASS

Activa o desactiva el efecto.

SLOW/FAST

Este pedal se utiliza para alternar entre las velocidades de modulación Lenta y Rápida. Mantén pulsado el footswitch para que el rotor virtual se detenga.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.