Pastillas

La inducción electromagnética es el fenómeno que origina la producción de una fuerza electromotriz (f.e.m. o tensión) en un medio o cuerpo expuesto a un campo magnético variable, o bien en un medio móvil respecto a un campo magnético estático no uniforme. Es así que, cuando dicho cuerpo es un conductor, se produce una corriente inducida. Este fe...

La inducción electromagnética es el fenómeno que origina la producción de una fuerza electromotriz (f.e.m. o tensión) en un medio o cuerpo expuesto a un campo magnético variable, o bien en un medio móvil respecto a un campo magnético estático no uniforme. Es así que, cuando dicho cuerpo es un conductor, se produce una corriente inducida. Este fenómeno fue descubierto por Michael Faraday en 1831, quien lo expresó indicando que la magnitud de la tensión inducida es proporcional a la variación del flujo magnético (Ley de Faraday).

Seguir leyendo

Pastillas Hay 92 productos.

Subcategorías

  • Lollar Pickups

    Prácticamente magia. Lollar consigue recrear fielmente el tono que buscan todos aquellos que han seguido a la guitarra eléctrica desde su nacimiento. Y lo hace asumiendo que la calidad de los sonidos vintage también tienen que ver con los pequeños defectos que caracterizaban las primeras pastillas. No había dos pastillas iguales, y éstas eran relativamente frágiles. Para una aproximación máxima a esos sonidos ya legendarios, Lollar no duda en utilizar materiales únicos, que solo encuentra en países donde se fabrica el cable con las características que tenían las pastillas originales de Fender, Gibson y otras. Los métodos de fabricación son también únicos: basta con decir que sus trabajadores necesitan años para tener las habilidades que precisa la producción y que cada pastilla pasa por más de 10 controles de calidad de fabricación, de sonido y de acabado.

  • Fender Pickups

    Las Pastillas, al igual que los pedales de efectos, ayudan a conseguir el sonido que necesitas de tu instrumento ya que es el reflejo de todos los matices de tu interpretación. Fender ofrece pastillas de agudos cristalinos y bajos intensos, que son estupendas para cualquier género musical. Desde el año 2004, Tube Sound es centro autorizado Fender, y actualmente es Fender Premium Showcase para que puedas experimentar la más amplia e increíble selección de instrumentos Fender disponibles en una tienda.

  • Gibson Pickups

    Aunque no exclusivamente, las pastillas Gibson se asocian a las legendarias PAF, Humbuckers diseñadas por Seth Lover en 1954 y puestas en circulación en 1957. El tono “gordo”, con una gran respuesta de graves y medios, es producto de su bobinado doble montado en serie, cualidad a la que hay que añadir la cancelación del ruido de fondo de cualquier circuito eléctrico. Gran parte del sonido que asociamos al Rock tiene que ver con estas pastillas, montadas de serie en casi todos los modelos históricos de GibsonLes Paul, SG, ES-335, Flying V, Explorer

  • Seymour Duncan

    Más de 35 años después de que Seymour bobinara su primera pastilla con el tocadiscos a 33 1/3 rpm la idea sigue siendo la misma: pastillas adaptadas a cualquier tipo de músico. Los medios ya no son los mismos pero el trabajo de las pastillas sigue siendo manual en su casa de Santa Barbara, USA. La lista de artistas consagrados que han requerido de sus pastillas no tiene fin: Slash, George Harrison, Eric Clapton, Pete Townshend, Jimi  Hendrix, Peter Frampton y con Jeff Beck en particular. El sonido de pastilla puede comenzar una nueva era en la música: los 50, los 60, los 70.

por página
Mostrando 1 - 18 de 92 items
Mostrando 1 - 18 de 92 items