Novedades Tube Sound



Información

Fender

Desde el año 2004, Tube Sound Barcelona es centro autorizado Fender, y actualmente es Fender Premium Showcase. Experimenta la más amplia e increíble selección de instrumentos Fender disponibles en una tienda, incluyendo la más amplia selección de la serie Fender American Professional, la pieza central de la nueva línea de Fender. Además, Tube So...

Desde el año 2004, Tube Sound Barcelona es centro autorizado Fender, y actualmente es Fender Premium Showcase. Experimenta la más amplia e increíble selección de instrumentos Fender disponibles en una tienda, incluyendo la más amplia selección de la serie Fender American Professional, la pieza central de la nueva línea de Fender. Además, Tube Sound Barcelona es el único Dealer Showcase Custom Shop de Catalunya, con un Stock permanente de guitarras y bajos Custom Shop y acceso prioritario a series Limited Edition y Special Run.

Seguir leyendo

Fender Hay 95 productos.

Subcategorías

  • Stratocaster

    back.png

    Cuando la mayoría de las personas piensa en una guitarra eléctrica, ésta es la que les viene a la cabeza. La Stratocaster es un instrumento arquetípico: está entre las guitarras más populares del mundo y es una creación elegante y versátil que se ha convertido en un punto de referencia, tanto musical como cultural. Básicamente, la Stratocaster sigue siendo una herramienta fantástica, con un sonido inconfundible y un diseño eterno, lo que la ha convertido en la primera opción para músicos de todo el mundo, muchos de los cuales la han usado para crear gran parte de la música más importante de nuestra época.

  • Telecaster

    back.png

    La rica historia de las guitarras Fender comienza con la Telecaster. Un instrumento imprescindible que prevalece sin cambios como un prodigio de forma sencilla aunque elegante y sólida funcionalidad. Como la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido de éxito del mundo, la Telecaster revolucionó la forma de tocar la guitarra, cambió el sonido de la música y se convirtió en un instrumento característico para los guitarristas de todo el mundo.

  • Alternative

    back.png

    Jazzmaster: Cromada y con una gran cantidad de controles, el modelo Fender de guitarra eléctrica de lujo de 1958, la Jazzmaster de circuito doble, finalmente se encontró a sí misma acompañando no solo a los músicos del jazz tradicional (para quienes se había diseñado), sino también a los guitarristas de surf cargados de reverb de los años 60, a los punks de los años 70 y a las legiones de antihéroes del indie alternativo desde los años 80 en adelante. Sigue siendo una subversiva con mucho estilo y la favorita entre los guitarristas que prefieren los caminos menos transitados. Jaguar: Presentada en 1962, la Jaguar combinaba una escala más corta de 24" con pastillas que ofrecían un sonido más brillante y un diseño para el control del circuito doble como el de la Jazzmaster. Fue un éxito durante la era de la música surf de principios de los 60 en la que nació y, al igual que la Jazzmaster, experimentó una reaparición a partir de los años 80 como una encarnación del espíritu subversivo y de bajo coste de los antihéroes del rock a ambos lados del Atlántico. Mustang: Fender siempre da una especial bienvenida a la familia a los músicos nuevos ofreciendo instrumentos de gran calidad para principiantes, como las guitarras Duo-Sonic y Musicmaster de 1956. La Mustang de 1964 fue el primer modelo con trémolo para estudiantes y tuvo un éxito inmediato ya que se trataba del "puente" perfecto entre las guitarras para principiantes y las guitarras profesionales de Fender. Hasta la fecha, la Mustang sigue ofreciendo un sonido excepcional, una apariencia clásica, un rendimiento sólido y un precio extraordinario.

por página
Mostrando 1 - 18 de 95 items
Mostrando 1 - 18 de 95 items