Fulltone Clyde Deluxe Wah

BypassTrue Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
EfectoDinámica - Filtro
Consultar Disponibilidad
349,00 €
349,00 €

Envío Gratis

Sin Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia FULLCDW UPC 676891000087 Categoría Wah Marca Fulltone Musical Inc.

Fotos propiedad de Fulltone USA.😅😬🧐

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
Made In USA
Artículo escrito por Tube Sound S.L.
El mítico Wah-Wah de Fulltone está de Vuelta

La música es un viaje en constante evolución, y los pedales de efectos desempeñan un papel fundamental en la creación de sonidos únicos e inolvidables. La reciente colaboración entre Fulltone y Jackson Audio ha marcado un emocionante punto de inflexión en la historia de los pedales, redefiniendo el estándar de calidad y durabilidad. Jackson Audio, reconocido por su excelencia en la fabricación de amplificadores y efectos, ha asumido un nuevo papel como fabricante de los codiciados pedales Fulltone. Este cambio estratégico no solo garantiza la continuidad del diseño y circuito característicos de los pedales, sino que también infunde una nueva vida a estos clásicos contemporáneos.

Un Paseo por la Historia: El Wah-Wah Clyde Deluxe: Uno de los puntos destacados de esta colaboración es el Wah-Wah Clyde Deluxe, un pedal que rinde homenaje a los icónicos pedales "Clyde McCoy" de Vox, utilizados por leyendas como Clapton y Hendrix. Este wah-wah encapsula la esencia de esos sonidos vintage, pero con mejoras significativas en cuanto a calidad y durabilidad.

Diseño y Calidad Inigualables: Los componentes utilizados en el Clyde Deluxe Wah son de altísima calidad, lo que garantiza una duración excepcional en comparación con otros wah-wah disponibles en el mercado. Desde el potenciómetro hasta la bobina del filtro, cada detalle está cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia sónica única.

Tres Modos para una Versatilidad Inigualable: Una de las características distintivas del Clyde Deluxe Wah es su versatilidad. Con tres modos diferentes: Wacked, Jimi (Clyde Standard) y Shaft, este pedal se adapta a una variedad de estilos musicales. Ya sea que estés buscando el sonido clásico de Hendrix o explorando territorios más experimentales, el Clyde Deluxe Wah tiene cubierto cada aspecto de tu creatividad musical.

Durabilidad que Resiste el Paso del Tiempo: Uno de los aspectos más impresionantes de este wah-wah es la durabilidad sobresaliente. El potenciómetro, construido con una doble pista de carbón, puede durar hasta 10 veces más que el de un wah-wah estándar del mercado. La bobina del filtro, bobinada a mano, asegura que cada Clyde Wah tenga la misma tonalidad característica, añadiendo un toque artesanal a cada unidad.

Innovación en la Acción del Pedal: La mecánica del pedal ya fue cuidadosamente optimizada para ampliar el recorrido del wah y adaptarse al estilo de cada guitarrista. Esto no solo mejora la experiencia de interpretación, sino que también permite una expresividad única en cada nota.

Innovación en la Acción del Pedal: La mecánica del pedal ha sido cuidadosamente optimizada para ampliar el recorrido del wah y adaptarse al estilo de cada guitarrista. Esto no solo mejora la experiencia de interpretación, sino que también permite una expresividad única en cada nota. El Clyde Deluxe Wah no solo se basa en la nostalgia, sino que también integra características modernas para satisfacer las demandas de los guitarristas contemporáneos.

Conmutación True Bypass con Indicador On/Off: La inclusión de la conmutación True Bypass con un indicador on/off asegura una señal de guitarra sin compromisos cuando el pedal no está en uso. Esto no solo preserva la integridad de tu tono, sino que también facilita la gestión de tus efectos durante las actuaciones en vivo.

El Regreso de un Clásico: Listo para Sonar y Durar: En resumen, el Wah-Wah Clyde Deluxe de Fulltone, fabricado por Jackson Audio, marca un emocionante regreso a la era dorada de los pedales. Con su diseño meticuloso, componentes de alta calidad y características innovadoras, este pedal no solo captura la esencia de los wah-wah de antaño, sino que también establece nuevos estándares en cuanto a durabilidad y versatilidad. El Clyde Deluxe Wah no solo está de vuelta para sonar, sino también para durar, asegurando que tu música resuene con la autenticidad atemporal que solo un wah-wah de alta calidad puede ofrecer.

Ficha Técnica

Efecto
Wah basado en el Vox Clyde Wah del 67 con control de ganancia
Bypass
True Bypass
Controles
footswitch, Imput Level, Jimi Knob, Buffer Level, On-off Switch
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
45mA
Medidas
12,2 X 7,3 X 5,9 Cm.
Peso
1.535 Kg.