Warm Audio Mutation Phasor ll Electro-Optical Phase-Shifting Pedal

BypassTrue Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoPitch - Modulación
179,00 €
179,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia MPH EAN13 0850031640221 Categoría Phaser Marca Warm Audio

Fotos propiedad de Warm Audio™ LLC.

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

El Warm Audio Mutation Phasor II es una auténtico descubrimiento para los amantes de los efectos de sonido. Este pedal es una fiel recreación de uno de los circuitos de phaser más icónicos de la década de 1970, y lo hace en su totalidad en formato analógico. Este dispositivo te permite revivir toda la magia vintage de aquel pedal phaser original que tanto enamoró a los músicos experimentales de la época. Con el Mutation Phasor II, puedes agregar una profundidad espectacular, un inigualable "wobble", efectos de giro ("swirl") y un funk instantáneo a tu guitarra, teclado, bajo o cualquier otro instrumento que puedas imaginar. Lo que hace que el Mutation Phasor II sea excepcional es su construcción. Se ha recreado con la máxima fidelidad a las especificaciones del circuito de los años 70, utilizando componentes de primera calidad. Esto significa que obtendrás la misma riqueza de matices y tonos psicodélicos que tanto apreciaron músicos y productores innovadores como Billy Corgan, Tom Bukovac, Robin Trower, y muchos otros.

Integrar el Mutation Phasor II en tu equipo es como añadir un nuevo instrumento a tu arsenal creativo. Puedes ajustar con precisión la profundidad de la modulación y sincronizar la velocidad de manera perfecta con la melodía, lo que te llevará de vuelta a los conciertos y grabaciones con un auténtico sabor retro. Este pedal no es solo un efecto, es una experiencia de modelado tonal completa. Todos los componentes son de la más alta calidad, desde los icónicos op-amps RC4558P hasta los diodos de estilo vintage y las resistencias de carbono, entre otros. Además, su robusta carcasa de acero le confiere un aspecto y una resistencia vintage que evocará una sensación auténtica en tu equipo.

Ficha Técnica

Efecto
Phaser
Controles
Footswich, Rate, Depth, Feedback
Adaptador
No Incluido
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
150 mA (9V)
Bypass
Buffered Bypass
Medidas
16,4 x 9 x 5,2 cm
Peso
0.900 Kg.

Una leyenda de los 70.

RATE

Cambia fácilmente la velocidad (o relación) del efecto de cambio de fase desde 1/10 de barrido por segundo hasta 18.

DEPTH

Para conseguir un cambio de fase tipo remolino, el control DEPTH permite variar la amplitud de rango del barrido, lo que proporciona la modulación profunda que se espera de un pedal analógico vintage. Si se aumenta el control, se añade más amplitud a la gama de frecuencias, graves más graves y agudos más agudos.

FEEDBACK

Al aumentar este control de retroalimentación, se añade alimentación eléctrica a la señal de cambio de fase con efecto. Si lo aumentas, se crea un sonido de fase más intenso con un énfasis particular en los barridos, que se percibe sobre todo en los ajustes de velocidad más lentos.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.