Boss FZ-1w Waza Craft Fuzz

BypassBuffered Bypass
AlimentaciónPila + Alimentación Externa
CorrienteCorriente 9V
EfectoDistorsión - Overdrive - Fuzz
189,00 €
189,00 €
En Stock

Envío

Rápido

Ley

Protección

Pago

Seguro

2 Años

Garantía

Referencia FZ-1W UPC 761294518984 EAN13 4957054518981 Categoría Fuzz Marca Boss

Fotos propiedad de Roland Corporation Copyright ©

  • Tipo 6LR61 (Alkalina) o 6F22 (Carbón)
  • Posibilidad de conexión de Adaptador con Polaridad Negativa Interior de 9V (No incluido)
  • Un Búfer Bypass es una forma de reforzar electrónicamente la señal de la guitarra de alta impedancia para que no degrade el tono con cables largos.

El Fuzz fue el primer tipo de pedal de distorsión, y el sonido retro de las unidades vintage de los 60 sigue siendo muy popular entre los guitarristas de nuestros días. Gracias a un profundo análisis de muchos pedales míticos y la detallada técnica Waza, el modelo totalmente analógico FZ-1W ofrece la estimulante combinación de sonido, sensaciones y onda del Fuzz clásico en un diseño moderno y fiable. Y como todos los pedales Waza Craft, el FZ-1W incluye componentes prémium que garantizan un rendimiento óptimo y un rango ampliado con máxima versatilidad sonora.

Cuando aparecieron en los años 60, los pedales de Fuzz revolucionaron el panorama para los guitarristas eléctricos, ya que les ofrecían una voz nueva, potente y agresiva, que reinventó el sonido del rock para siempre. Durante aquellos inicios, innovadores fabricantes de pedales ajustaron y perfeccionaron los circuitos de Fuzz con la ayuda creativa de muchos guitarristas ahora míticos. A la postre, esto dio como resultado un pequeño número de diseños destacados que se convirtieron en los referentes para la mayoría de los intérpretes.

Ficha Técnica

Efecto
Fuzz
Controles
Pedal switch, Mode Swich, FUZZ knob, TONE knob, LEVEL knob
Adaptador
Opcional
Puede funcionar a Pilas
Si
Consumo
16 mA
Medidas
7,3 x 12,9 x 5,9 cm.
Peso
0.43 Kg.

Fuzz vintage Reinventado.

LEVEL

Este mando ajusta el volumen del sonido del efecto. No se oirá ningún sonido cuando este mando esté girado por completo hacia la izquierda.

CONMUTADOR MODO

V (Vintage): Con reminiscencias de los sonidos fuzz de la década de los 60, este es el sonido fuzz vintage original de Boss.

M (Moderno): Un sonido fuzz de próxima generación grueso pero suave con alta ganancia.

FUZZ

Si el mando se gira hacia la derecha, aumentan la ganancia y el efecto de fuzz. Si este mando se define demasiado alto, el ruido aumentará y podría producirse cierta oscilación.

TONE

Ajuste la intensidad del sonido de efecto. Al girar el mando en el sentido de las agujas del reloj, se intensifica el sonido.

FOOTSWITCH

Este conmutador activa o desactiva los efectos.

¿Necesitas más información? Descárgate el manual.