Gibson AIGG-910 Guitar Pump Polish

Gibson AIGG-910 Guitar Pump Polish
  • Gibson AIGG-910 Guitar Pump Polish
  • CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure
  • Los plazos de entrega pueden demorarse un poco más de lo habitual Los plazos de entrega pueden demorarse un poco más de lo habitual
  • Tube Sound cumple con la LOPDGDD, acreditando la calidad de tratamiento de los datos y cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, 3/2018, 5 de diciembre. Tube Sound cumple con la LOPDGDD, acreditando la calidad de tratamiento de los datos y cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, 3/2018, 5 de diciembre.
5,00 €
Impuestos incluidos Entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable
AIGG-910

Cualquier músico sabe que el mantenimiento regular es una necesidad cuando se trata de su preciado instrumento musical. El limpiador de Gibson está especialmente diseñado para mantener tu instrumento, ya sea guitarra, banjo o mandolina, limpio y hermoso.

Cantidad
Disponible

AIGG-910

¿Por qué adquirir tu nuevo instrumento en Tube Sound Barcelona?

¿Te has preguntado por qué, de entre todas las opciones disponibles, nuestros clientes siguen confiando en nosotros? Si es así, clica en las imágenes y sigue leyendo.


Una Tienda, Todos los Servicios

Tienda
Física

Experiencia

Experiencia

Control Preventa

Control
Preventa

Trato Personalizado

Trato
Cercano

Asesoramiento Especializado

Asesoría

Centro Oficial Autorizado

Centro
Autorizado

Las Grandes Marcas del Mercado Musical

Mejores
Marcas

Ajuste de tu Instrumento

Ajuste
Gratuito