Lollar Tele Charlie Christian Neck Body

TELE-CHARLIE-NECK

Nuevo

Pastilla Lollar hecha a mano ideada especialmente para tener unos graves profundos y muy buen sustain. Con salida comparable a la de una P-90 o Imperial Humbucker. No solo es ideal para Jazz, trabaja muy bien con amplificadores de válvulas y en contextos de overdrives suaves.

What You See Is What You Get!

Fotos Reales de la Pastilla.

Más detalles

Disponible

    198,00 €

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    Pastilla Lollar hecha a mano ideada especialmente para tener unos graves profundos y muy buen sustain. Con salida comparable a la de una P-90 o Imperial Humbucker. No solo es ideal para Jazz, trabaja muy bien con amplificadores de válvulas y en contextos de overdrives suaves. Bobinadas con cable de calibre 38, justo como la original Charlie Christian. Imanes Alnico, es una pastilla diseñada para instalar en guitarras de cuerpo sólido (posiblemente requiera modificación del golpeador y algo de ruteado especial.

    CaracterísticasPosición de Mástil
    BobinadoSimple
    Impedancia3.2k
    ColorNegro

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

    Si deseas más información puedes acceder a la página de Lollar pulsando AQUÍ

       POR QUÉ COMPRAR EN TUBE SOUND