Lollar Tele '52 Set

Nuevo

Fabricadas bajo las especificaciones de 1952, La pastilla de Mástil tiene un poco menos de salida que una Vintage Tele, con un tono claro, de agudos suaves y de bajos más redondeados y con menos ataque. La finalidad de Lollar con respecto a las pastillas para Telecaster es simple: exponer todo su potencial. Es un hecho que el corazón del admirado sonido de la Telecaster es la pastilla de puente, pero los sets de Lollar están diseñados para tener un contrapunto tonal en la posición de mástil.

What You See Is What You Get!

Fotos Reales de la Pastilla.

Más detalles

Disponible

    244,00 €

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    Bobinadas según las especificaciones de 1952. La pastilla de Mástil tiene un poco menos de salida que la Vintage Tele, con un tono claro, de agudos suaves y de bajos más redondeados y con menos ataque. Esto hará que tu ampli tenga más techo de limpio. Wax Potted 6.7K. En la pastilla del puente nos encontramos un sonido brillante de ataque suave. Aunque utilices distorsiones muy altas, mantienen la definición perfectamente. Toda la línea de pastillas Tele están inspiradas en sonidos Vintage. Como con todas las pastillas de la marca, cada detalle ha sido cuidado al máximo para ofrecer ese tono único que nos encanta a todos. Incluso se cuida la estética: todas las pastillas de mástil incluyen agujeros para tener la opción de montarlas directamente en el cuerpo o atornilladas al golpeador.

    CaracterísticasPosición de MástilPosición de Puente
    BobinadoSimpleSimple
    Tipo de ImánAlnico IIAlnico II
    Impedancia6.7k6.7k

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

    Si deseas más información puedes acceder a la página de Lollar pulsando AQUÍ

    Tube Sound no dispone del servicio TAX FREE

    Solo realizamos envíos a la Península y Baleares.

    Los precios de los productos pueden variar y ser modificados sin previo aviso.

    Los precios de productos no disponibles pueden no estar actualizados.

    Tube Sound no se responsabiliza de posibles errores tipográficos incluyendo los precios de los productos.

     Todos los artículos tienen el 21% de IVA incluido en el precio.