Lollar Tele Special Bridge

TELE-SPCL-BRIDGE

Nuevo

Como el modelo Vintage pero con más salida. Con agudos más redondos y más medios. Sonido más alejado del clásico Twang de Tele pero ideal para la distorsión y para tener más flexibilidad. La finalidad de Lollar con respecto a las pastillas para Telecaster es simple: exponer todo su potencial. Es un hecho que el corazón del admirado sonido de la Telecaster es la pastilla de puente, pero los sets de Lollar están diseñados para tener un contrapunto tonal en la posición de mástil.

What You See Is What You Get!

Fotos Reales de la Pastilla.

Más detalles

Disponible

    135,00 €

    Llámanos si tienes cualquier consulta

    O escribe un mail a:

    web@tubesoundbcn.com

    Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Descripción

    Tiene un poco menos de compresión que unas pastillas normales de Telecaster. La pastilla de puente conserva el Twang clásico, con suficientes medios y graves como para crujir, pero con más sustain de lo esperado en éste tipo de pastillas. Toda la línea de pastillas Tele están inspiradas en sonidos Vintage. Como con todas las pastillas de la marca, cada detalle ha sido cuidado al máximo para ofrecer ese tono único que nos encanta a todos. Incluso se cuida la estética: todas las pastillas de mástil incluyen agujeros para tener la opción de montarlas directamente en el cuerpo o atornilladas al golpeador.

    CaracterísticasPosición de Puente
    BobinadoSimple
    Tipo de ImánAlnico V
    Impedancia8.0k
    ColorNegra

    Tube Sound Responde

    Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
    Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

    Si deseas más información puedes acceder a la página de Lollar pulsando AQUÍ

       POR QUÉ COMPRAR EN TUBE SOUND