Taylor GS Mini-e Bass Natural

Taylor GS Mini-e Bass Natural
  • Taylor GS Mini-e Bass Natural
  • Taylor GS Mini-e Bass Natural
  • Taylor GS Mini-e Bass Natural
  • Taylor GS Mini-e Bass Natural
  • Taylor GS Mini-e Bass Natural
  • Taylor GS Mini-e Bass Natural
  • Taylor GS Mini-e Bass Natural
  • CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure
  • Servicio de transporte para e-Commerce, con garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable. Servicio de transporte para e-Commerce, con garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable.
  • Tube Sound cumple con la LOPDGDD, acreditando la calidad de tratamiento de los datos y cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, 3/2018, 5 de diciembre. Tube Sound cumple con la LOPDGDD, acreditando la calidad de tratamiento de los datos y cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, 3/2018, 5 de diciembre.
799,00 €
Impuestos incluidos Entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable
F043416016500011000

Tocar el bajo nunca ha sido tan fácil, ni tan divertido. La idea de construir un bajo de escala pequeña parecía rocambolesca hasta que un par de innovaciones de diseño de Taylor cambiaron todo. Desarrollando nuevas cuerdas con un núcleo de Nylon, recubiertas con entorchado extra a base de bronce y fósforo. El diseño de dos puntas en las clavijas del puente asegura la fijación de las cuerdas y una curvatura gradual de las cuerdas sobre la selleta para optimizar el rendimiento y el sonido de manera general.

Cantidad
Disponible

Lo primero que te llama la atención al coger el GS Mini Bass, es lo fácil de tocar que resulta. La tensión de las cuerdas, o la falta de tensión, es mínima, lo que significa que pulsar las cuerdas y realizar estiramientos casi no requiere esfuerzo alguno. Uno de los motivos de que sea tan cómodo es que las cuerdas constan de un núcleo de Nylon, recubiertas con entorchado extra a base de bronce y fósforo. Además, la escala de 23,5 pulgadas (596,9 mm) resulta ultracorta para un bajo, lo que permite tocar notas en los trastes más agudos sin tener que forzar la posición del brazo como sucedería en un bajo de escala estándar. Otra característica que se atribuye a las cuerdas con el núcleo de Nylon es que en este bajo, tanto un vibrato exagerado, ya sea el vibrato tradicional eléctrico al estirar la cuerda como el clásico vibrato horizontal, producen un sonido de bajo fretless (sin trastes) característico. Y por si esto no fuera ya lo bastante interesante, las dos cuerdas graves suenan como un contrabajo acústico, mientras que las dos agudas lo hacen más como un bajo fretless eléctrico. Tanto en modo acústico como amplificado, las frecuencias más graves ofrecen un sonido ideal de apoyo de timbre cantarín al mismo tiempo. Resulta asombrosa la estupenda combinación de técnica, artesanía de construcción y tecnología que ha generado un instrumento tan práctico y musical a la vez.

Tube Sound Responde

Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: [email protected]
Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.
F043416016500011000

Ficha técnica

Color
Natural
Serie
GS Mini
Tamaño Caja
Travel-Mini
Tapa Resonancia
Pícea
Aros y Fondo
Sapeli
Mástil
Sapeli
Diapasón
Ébano

¿Por qué adquirir tu nuevo instrumento en Tube Sound Barcelona?

¿Te has preguntado por qué, de entre todas las opciones disponibles, nuestros clientes siguen confiando en nosotros? Si es así, clica en las imágenes y sigue leyendo.


Una Tienda, Todos los Servicios

Tienda
Física

Experiencia

Experiencia

Control Preventa

Control
Preventa

Trato Personalizado

Trato
Cercano

Asesoramiento Especializado

Asesoría

Centro Oficial Autorizado

Centro
Autorizado

Las Grandes Marcas del Mercado Musical

Mejores
Marcas

Ajuste de tu Instrumento

Ajuste
Gratuito