Taylor GS Mini e ES-B Koa

Taylor GS Mini-e Koa
  • Taylor GS Mini-e Koa
  • Taylor GS Mini-e Koa
  • Taylor GS Mini-e Koa
  • Taylor GS Mini-e Koa
  • Taylor GS Mini-e Koa
  • Taylor GS Mini-e Koa
  • Taylor GS Mini-e Koa
  • Taylor GS Mini-e Koa
  • CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure CES (Compra Electrónica Segura) Verified by Visa y MasterCard SecureCode, basados en la tecnología 3DSecure
  • Garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable Garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable
899,00 €
Impuestos incluidos Entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable

Facilidad de toque, buen sonido y artesanía reunidos en un formato reducido que consigue adaptarse bien prácticamente a cualquier entorno, tanto para tocar en el sofá como en una sala de conciertos, como bien han atestiguado multitud de guitarristas a través de las redes sociales. Posiblemente, uno de los rasgos más entrañables de la Mini es que convierte la idea de tocar en algo divertido, atractivo y accesible para cualquiera, sea cual sea su estilo de vida o allá donde la vida le lleve. Su asequibilidad también elimina el aura de instrumento de gama alta y deja ver la sencilla idea subyacente: tocar música es bueno para el alma.

What You See Is What You Get!

Fotos Reales del Instrumento.

Cantidad
Disponible

  • . Las tapas de madera dura como la Koa o la Caoba son algo más densas y pesadas, lo cual reduce la velocidad de la generación del sonido. En otras palabras, la energía sonora no se propaga tan rápido a través de ellas, sino que se dispersa de una manera un poco más gradual. El resultado es un efecto de compresión natural que suaviza el ataque y produce un tono más definido con menos armónicos. Una guitarra con tapa de madera dura suele funcionar muy bien en actuaciones con amplificación.
  • . Las maderas duras de árboles de hoja caduca se utilizan exclusivamente para los Aros y Fondo. Estas partes forman el armazón de la caja acústica de la guitarra, y mejoran la rigidez y el sustain del instrumento. Cada especie de madera también aporta su toque acústico particular según sus distintas frecuencias de resonancia. Las maderas se pueden considerar como controles de tono naturales con armónicos variables y diferentes proporciones de graves, medios y agudos.
  • . Gracias al gusto y la simplicidad de su artesanía, las guitarras Taylor ofrece en todas sus Series una armonía en el diseño. Este delicado trabajo tiene como resultado una influencia indeleble en la estética moderna de sus guitarras.

Taylor GS Mini e ES-B Koa

TAMAÑO MINI

Tamaño Mini

El tamaño reducido de la Mini la hace perfecta para jam sessions, ensayos y viajes. Sin embargo, ofrece un tono muy pleno que contrasta con su pequeña escala, y suena con una impresionante contundencia ideal para diversos estilos y aplicaciones. Si tenemos en cuenta su atractivo universal y los cientos de miles de unidades que se han vendido desde su estreno en el 2010, podríamos decir que la encantadora GS Mini es «la guitarra del pueblo». Este instrumento encarna la idea de que una guitarra puede ser divertida y accesible, y que tampoco hay que tomársela demasiado en serio (¡aunque no deja de ser un instrumento con todas las letras!).

TAPA DE KOA HAWAIANA

Tapa armónica sólida de Koa Hawaiana

Las maderas duras en la tapa armónica como esta Koa Hawaiana grando AA produce una compresión natural que proporciona un efecto rodado controlado a cada nota. La compresión nivela el ataque enérgico y proporciona una respuesta más lineal con brillo y repique adicional en el intervalo de agudos.

AROS Y FONDO DE KOA LAMINADA

Aros y fondo de Koa laminada

Los aros y fondo son de Koa laminada y se construye en tres capas (un núcleo central con una capa más fina a cada lado) que se combina con una tapa de madera maciza. Gracias a esa tapa, el sonido de las guitarras de madera contrachapada también mejora con la edad. La fabricación de guitarras con fondo y aros contrachapados permite preservar los recursos de madera. El tronco se pela en capas finas que se laminan con un núcleo central y en direcciones de veteado alternas para que el fondo y los aros sean altamente estables.

PASTILLA ES-B

Pastilla ES-B

La pastilla ES-B incorpora elementos de diseño piezoeléctricos de la Expression System 2 de Taylor y presenta un preamplificador incorporado con un afinador cromático digital incorporado. Disponemos de una pantalla LED para el ajuste y la indicación de batería baja, junto con los controles de Tono y Volumen. El preamp funciona con dos pilas de botón 3v de litio (CR2032). La duración aproximada de las pilas nuevas proporcionarán aproximadamente 300 horas de uso. El ES-B conserva la vida útil de la batería utilizando un sistema estándar de encendido / apagado que se apagará automáticamente si se deja encendido durante más de 3 minutos. Un indicador de batería baja en la pantalla LED (ubicada en la placa de circuitos del preamplificador) mostrará una "L" cuando la batería alcance los 4.5 voltios.

LONGITUD DE ESCALA

Longitud de Escala

La longitud de escala hace referencia a la longitud máxima de vibración de la cuerda desde la cejuela hasta la selleta. La longitud de las Gs Mini es de  597mm, una escala corta con 20 trastes para que puedas disfrutar de tu guitarra en cualquier parte. 

CAJA SIN CUTAWAY

Caja sin Cutaway

Hay mucho que decir sobre el aspecto limpio y tradicional de una guitarra acústica sin Cutaway. Si te planteas no tocar en un registro muy superior, o simplemente prefieres los contornos simétricos como el de un reloj de arena en una guitarra, un modelo sin corte es tu opción.

DESTACADO

La Taylor GS Mini esta diseñada para ser la compañera ideal tanto si estas en casa como de viaje. La GS Mini ofrece el gran sonido del famoso cuerpo Taylor GS. Una talla pequeña y confortable con mucha potencia, aquí tienes una guitarra con la que te divertirás muchísimo. El mástil patentado Taylor NT garantiza el tono y la facilidad de ejecución propios de las guitarras Taylor. ES- B en electrónica. El tamaño portátil de esta guitarra hace que sea ideal para viajar, podrás subirla como equipaje de mano en el compartimiento de arriba de un avión.

  • Tapa de Koa Hawaiana
  • Aros y fondo de Koa laminada
  • Acabado varnizado
  • Escala 23,5"
  • Mástil de Sapele
  • Diapasón de Ébano
  • Inlay de puntos italianos, acrílicos 4mm
  • Electrónica pastilla preamp ES-B
  • Cuerdas Elixir Phosphor Bronze Medium 13-56
  • Incluye funda GS Mini Hard Bag

Tube Sound Responde

Si tienes alguna duda, necesitas información o estás interesado en adquirir este artículo puedes contactar con nosotros a través de: Telf: 93 217 10 60 Correo: web@tubesoundbcn.com
Si no encuentras lo que buscas, o el artículo está agotado, contacta con nosotros, somos centro autorizado y podemos conseguírtelo en la mayor brevedad.

Si deseas más información puedes acceder a la página de Taylor pulsando AQUÍ

FG01016016001751000

Ficha técnica

Color
Koa
Serie
GS Mini
Tamaño Caja
Travel-Mini
Tapa Resonancia
Koa
Aros y Fondo
Koa
Mástil
Sapeli
Diapasón
Ébano

POR QUÉ COMPRAR EN TUBE SOUND